Noticias

Así celebró Romeo Santos el éxito de 'Golden' [VIDEO]

2017-08-02 00:00:00
Así celebró Romeo Santos el éxito de 'Golden' [VIDEO]
Así reaccionó Romeo Santos al enterarse del éxito de 'Golden'. (Imagen: Instagram)

Romeo Santos lanzó hace unos días su tercer álbum como solista. Se trata de 'Golden', disco del que se desprenden los sencillos 'Héroe favorito' e 'Imitadora', además de varias colaboraciones, como en los temas 'Sobredosis' junto a Ozuna y 'Bella y sensual', canción que juntó a los 'Cangris' Daddy Yankee y Nicky Jam. 

Luego del estreno de 'Golden', Romeo Santos inició una gira de promoción que incluye la firma de autógrafos y discos. Así, pues, el 'Rey de la bachata' visitó ciudades de Estados Unidos como Los Angeles y Chicago, además de Puerto Rico y Argentina. 

En medio de sus viajes, Romeo Santos grabó un divertido video en el que celebra el éxito de su tercera producción. Según contó el bachatero, 'Golden' "es el disco de mayor ventas en su debut desde FormulaVol2", su anterior producción. 

Hay que precisar que este video fue grabado antes de su llega al país gaucho, en el que generó un total alboroto, a tal punto que muchas de sus fans acamparon para esperarlo. Esta situación se repitió en México, según muestra un video publicado por el propio Romeo Santos

LOCURA TOTAL EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS

Romeo Santos continúa con la gira de promoción de su reciente disco 'Golden'. Y si bien sus primeras visitas fueron en ciudades de Estados Unidos como Los Angeles y Chicago, el 'Rey de la bachata' también visitó Argentina y Puerto Rico, donde desató la locura total, tal como se aprecia en unos videos que compartió en sus redes sociales. 

En el caso de Puerto Rico, Romeo Santos contó que logró un récord en el centro comercial de San Juan. Y es que basta con echarle un vistazo al video que subió para comprobar la gran cantidad de personas que convocó. 

->ROMEO SANTOS DESATÓ LA LOCURA EN ARGENTINA Y PUERTO RICO [VIDEOS]

Por el lado de Argentina, la convocatoria fue muy parecida. Incluso el video de Romeo Santos inicia con este dentro de un auto y contándole a sus fans que el lugar esta lleno y que tienen un plan para ingresar: utilizar una ambulancia. 

->¿QUÉ DIJO ROMEO SANTOS SOBRE BAD BUNNY? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Gracias a este vehículo, Romeo Santos logró ingresar al local, no sin antes saludar a las fans que lo esperaban en la fachada del lugar en el que firmó una gran cantidad de discos en medio de los gritos y las lágrimas de sus fanáticas. 

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!