Noticias

¡Romeo Santos cambió de look y ahora luce así!

2016-11-15 00:00:00
¡Romeo Santos cambió de look y ahora luce así!
Mira el nuevo look de Romeo Santos. (Imagen: Instagram)

Romeo Santos se encuentra enfocado en la grabación de su nuevo disco, el cual llevará de nombre ‘Golden’ y vería la luz en 2017. Sin embargo, el bachatero también se da tiempo para sorprender a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo Romeo Santos en su cuenta de Instagram y en la que luce su nuevo look, el cual es un corte de cabello al ras.

Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, Romeo Santos le preguntó a sus fans si debería dejárselo así o dejar que crezca.

“¿Qué dicen, con o sin cabello? Me quedo así, o me lo dejo crecer?”, escribió Romeo Santos en su cuenta de Instagram.

Hay que tener en cuenta que hace unos días, Romeo Santos se disculpó con sus fans por no subir tanto contenido en sus redes.

Sin embargo, Romeo Santos sí ha publicado imágenes ajenas al proceso de grabación de su disco, como la de su cambio de look, sus disfraces de Halloween y contenido referido a sus fans.

->Romeo Santos y su reacción al ver video de violinista ciego tocando ‘Propuesta indecente’

Por ejemplo, Romeo Santos publicó el dibujo que le hizo un artista dominicano y el video de un violinista ciego, el cual interpreta de manera magistral ‘Propuesta indecente’.

->¡Romeo Santos feliz con estos retratos de artista dominicano!

Cabe señalar que además de sus labores como cantante y compositor, Romeo Santos está a cargo de ‘Roc Nation Latin’, la división latina de la disqera de Jay Z.

Que dicen, con o sin cabello??? Me quedo asi, o me lo dejo crecer???

Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!