Noticias

Es por esto que Romeo Santos es el rey de la música tropical

2017-07-10 11:52:11
Es por esto que Romeo Santos es el rey de la música tropical
Es por esto que Romeo Santos es el rey de la música tropical (Foto: Moda)

Es el rey de la bachata y el rey de la música tropical en general. Romeo Santos no necesita una corona para ostentar ese título; su música es más que suficiente, tal como lo ha señalado Billboard.

En el ranking de los Tropical Songs de Billboard de esta semana (que va hasta el 15 de julio), el tema ‘Imitadora’, de Romeo Santos, saltó del tercer al primer lugar. Y tal parece que se quedará ahí por mucho tiempo.   

‘Imitadora’ alcanzó esta notable posición luego de ser reproducido 12 millones de veces, lo que representa un aumento del 122% respecto a la semana anterior. Los datos fueron dados por Nielsen Music, informó Billboard.

-> ROMEO SANTOS Y SU DIVERTIDO MENSAJE A POCOS DÍAS DEL ESTRENO DE ‘GOLDEN’

Esta es la décima vez que Romeo Santos llega a la primera posición de los Tropical Songs de Billboard. ‘Imitadora’, además, se encuentra en el puesto siete de los Hot Latin Songs. El tema, definitivamente, la rompe.

ESPERANDO EL LANZAMIENTO DE 'GOLDEN'

A pocos días del lanzamiento de 'Golden', muchos de los fans de Romeo Santos se preguntan si este sacará algún otro tema. Hay que recordar que luego de 'Héroe favorito', el 'Rey de la bachata' estrenó 'Imitadora', canción que fue bien recbidia en varias plataformas, pese a que se trató solo de un audio. 

Pues, bien, todo indica que pese a sus responsabilidades como director de la división latina de Roc Nation, Romeo Santos también tiene tiempo para relajarse, sobre todo, si se trata de una fecha festiva, como lo fue el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos. 

El propio Romeo Santos subió una imagen de cómo celebró esta fecha tan importante del país que lo vio nacer. En la foto subida por el bachatero, este aparece sentado en lo que parece una de esas sillas que se colocan frente a una piscina. 

-> ROMEO SANTOS TENDRÁ SU 'CLON' EN MUSEO DE CERA DE NUEVA YORK

Romeo Santos lleva un vaso de lo que parece whisky y detrás de él se muestra una espectacular vista. Hay que recordar que el cantante nación en el Bronx, Nueva York, donde se estableció su familia de origen dominicano.