¡Romeo Santos y Aventura más vigentes que nunca en los Billboard!

¡Romeo Santos y Aventura más vigentes que nunca en los Billboard!

Romeo Santos se mostró sorprendido en sus redes sociales por la vigencia en una lista de Billboard de sus dos primeros discos Fórmula, Vol. 1 y Fórmula, Vol. 2, que salieron al mercado en 2011 y 2014, respectivamente.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, en la lista que compartió Romeo Santos también figuran los grandes éxito de Aventura, agrupación de la que formó parte el ‘Rey de la bachata’ y que hace unos años tuvo un reencuentro.

Sin embargo, Romeo Santos prometió que su próximo disco, ‘Golden’, superaría en éxito a sus anteriores trabajos tanto como solista como en grupo. Lo cierto es que hasta el momento solo conocemos el tema ‘Héroe favorito’, un boom en radios, YouTube y otras plataformas.

“Wow! Producciones que tienen más de 3 años. Mil gracias… Y no se imaginan lo que traigo en Golden”, escribió el bachatero.

Hay que recordar que desde hace varios meses, Romeo Santos se dedicó a la grabación y producción de su nuevo disco ‘Golden’. De este solo se conoce que saldría el 2017, aunque no la fecha exacta.

Por ello, Romeo Santos podría soltar una nueva canción para generar mayor expectativa en sus fanáticos. Hay que recordar que el cantante es una de las figuras más mediáticas y del mercado musical latino.

LOS 50 MÁS BELLOS

Todos los años, la revista People en Español presenta una lista denominada ‘Los más bellos’. Esta incluye a 50 personajes latinos que destacan en la música, actuación, entre otras actividades.

Sin embargo, como parte de su vigésimo aniversario, la reconocida revista decidió hacer una lista con 100 personalidades latinas. Y entre los personajes escogidos para la portada destaca Romeo Santos.

Esmeralda Pimentel, Francisca Lachapel, Emeraude Toubia, Lineisy Montero y Carmen Villalobos acompañan a Romeo Santos en esta portada. La foto fue tomada por Omar Cruz en el 1 Hotel Brooklyn Bridge e incluye de fondo el puente de la ciudad de New York con los rascacielos de fondo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios