Noticias

Romeo Santos volverá a ser parte del grupo Aventura

2015-12-04 08:11:00
Romeo Santos volverá a ser parte del grupo Aventura

El cantante Romeo Santos anunció a través de sus redes sociales que volverá a integrar el grupo Aventura, con el que se hizo conocido y a quien le dio su voz. Si eres fan de la bachata, podrás disfrutar una vez más de esta agrupación, pero por tiempo limitado. El reencuentro se llevará a cabo en febrero del 2016 y en Nueva York, en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Anthony Romeo Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos se juntarán en el mes del amor para volver a interprar su grandes éxitos como ‘Obsesión’. Quien mostró más detalles y el afiche de las próximas presentaciones de los músicos fue el representante de Romeo, Johny Marines, con el hashtag #‎AventuraReunionNYC.

El grupo Aventura fue una banda de bachata dominico-estadounidense, que internacionalizó el género. Se formó en 1993 en el Bronx, Nueva York e hizo su debut oficial en 1999. Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B. 

Según People, al inicio se hacían llamar Tinelleres haciendo referencia a la palabra en inglés ‘teenagers’ (adolescentes, en español). Con ese nombre lanzaron la producción Trampa de amor. Cuando toman el nombre Aventura, grabaron Generation Next, We Broke The Rules, Love & Hate, God’s project; tres discos en vivo – Unplugged, K.O.B. Live, Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden-,y su última producción,The Last.

El grupo Aventura se separó en el 2011 para tomar carreras individuales.

 

 

Solo y exclusivamente en el mes de Febrero.. United Palace.

Un vídeo publicado por Romeo Santos™ (romeosantos) el 1 de Dic de 2015 a la(s) 6:12 PST</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script></center><center><iframe src="https://www.youtube.com/embed/KaVnA88oNTg" frameborder="0" width="420" height="315"></iframe></center><center><div id="fb-root">&nbsp;</div><script type="text/javascript">// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]></script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/johnnymarines/posts/982562925119966:0" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/johnnymarines/posts/982562925119966:0"><p>aventuraworldwide Exclusive performances Only in United Palace NYC! (NO OTHER CITIES OR COUNTRIES) #AventuraReunionNYC

Posted by Johnny Marines on miércoles, 2 de diciembre de 2015