Noticias

Romeo Santos se reencontró con el grupo Aventura

2016-02-05 11:52:26
Romeo Santos se reencontró con el grupo Aventura

Romeo Santos revivió viejos tiempos al lado de sus compañeros de Aventura durante un memorable concierto en Nueva York.

El lugar del reencuentro fue el teatro United Palace, donde la agrupación dará 20 shows durante febrero con entradas ya agotadas.

“Buenas noches, para nosotros es un placer estar aquí. ¿Por qué el United Palace? Porque fue aquí que comenzó todo, en Washington Heights”, expresó Romeo Santos recordando los inicios de la agrupación.

Durante la noche, Aventura, con Romeo a la cabeza, hizo un recuento por sus temas más exitosos como ‘Un Beso’, ‘La boda’, ‘Hermanita’ u ‘Obsesión’. 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ROMEO SANTOS

¿Romeo Santos se convirtió en policía? ¡No por el momento! 

Lo que ocurre es que tiene un clon al menos en lo que a voz se refiere. Quinto es un auxiliar de policía colombiano que canta igualito al ex vocalista de Aventura.

El policía fue grabado por uno de sus compañeros durante un descanso en su jornada mientras cantaba ‘La Diabla’.

Romeo Santos lidera la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 con 12 nominaciones. Le siguen Enrique Iglesias y Nicky Jam con 11, y J Balvin con 8.

“Las nominaciones se determinan por las ventas reales, airplay de radio, transmisión de datos y redes sociales que informa las listas semanales de Billboard durante un período de un año desde el 7 de febrero de 2015 hasta el 30 enero de 2016”, según indicpo la revista Billboard.