Noticias

¿En qué anda Romeo Santos a poco del lanzamiento de 'Golden'?

2017-07-05 00:00:00
¿En qué anda Romeo Santos a poco del lanzamiento de 'Golden'?
¿En qué anda Romeo Santos antes del estreno de 'Golden'? (Imagen: Instagram)

A pocos días del lanzamiento de 'Golden', muchos de los fans de Romeo Santos se preguntan si este sacará algún otro tema. Hay que recordar que luego de 'Héroe favorito', el 'Rey de la bachata' estrenó 'Imitadora', canción que fue bien recbidia en varias plataformas, pese a que se trató solo de un audio. 

Pues, bien, todo indica que pese a sus responsabilidades como director de la división latina de Roc Nation, Romeo Santos también tiene tiempo para relajarse, sobre todo, si se trata de una fecha festiva, como lo fue el 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos. 

El propio Romeo Santos subió una imagen de cómo celebró esta fecha tan importante del país que lo vio nacer. En la foto subida por el bachatero, este aparece sentado en lo que parece una de esas sillas que se colocan frente a una piscina. 

Romeo Santos lleva un vaso de lo que parece whisky y detrás de él se muestra una espectacular vista. Hay que recordar que el cantante nación en el Bronx, Nueva York, donde se estableció su familia de origen dominicano. 

SACÓ SU LADO MÁS DIVERTIDO

Si bien Romeo Santos es conocido por la imagen de seductor que plasma en el escenario, el bachatero también es bastante bromista. Esto se puede comprobar no solo durante las entrevistas, sino al echarle un vistazo a sus redes sociales. 

->ROMEO SANTOS Y SU DIVERTIDO MENSAJE A POCOS DÍAS DEL ESTRENO DE ‘GOLDEN’

Un caso reciente es lo que publicó en su cuenta de Instagram al iniciar el mes de julio. Y es que el ‘Rey de la bachata’ jugó con la imagen del cantante español Julio Iglesias para ‘saludar” al mes e iniciar una especie de conteo regresivo de cara al lanzamiento de ‘Golden’. 

“Llegó el mes de julio y solo faltan 20 días para ‘Golden’. ¿Están listos Romeístas? #Golden #7/21/17”, escribió en sus redes sociales Romeo Santos, quien hace poco lanzó ‘Imitadora’, segundo sencillo de lo que será ‘Golden’. 

Hay que recordar que la primera canción que publicó Romeo Santos fue ‘Héroe favorito’, tema que la rompe tanto en radio, YouTube como otras plataformas. La duda que queda de cara al próximo lanzamiento es si el cantante estrenará una nueva canción. 

->ROMEO SANTOS TENDRÁ SU 'CLON' EN MUSEO DE CERA DE NUEVA YORK

 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!