En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Romeo Santos nos regalará un nuevo álbum en el 2017?

¿Romeo Santos nos regalará un nuevo álbum en el 2017?

Quien trabaja en una nueva producción musical en silencio, sin dar pistas de lo que se viene, es Romeo Santos. Pero, ¿será solo una nueva canción lo que se viene o hay algo más? ¿Acaso habrá un nuevo álbum?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos tiene una gran deuda de sus fans. No nos ha regalado un nuevo disco desde 2014, y dado que sabemos que en estos momentos desarrolla una nueva canción, nos preguntamos si por fin saldará su deuda.

Romeo Santos se unió a Julio Iglesias para realizar juntos ‘El amigo’. Aunque no hay mucha información sobre la canción, algunos medios dicen que está “llena de picardía”.

El último álbum de Romeo Santos fue Fórmula Vol. 2, que fue lanzado en 2014. Un poco más atrás tuvimos Formula Vol. 1, de 2011. El Rey de la Bachata aún está a tiempo de sorprendernos y reafirmar su lugar en el trono.

UNA PREGUNTA PARA NO DECIR “NO”
Los artistas como Romeo Santos descansan por estos días, con el año 2017 recién comenzando. Sin embargo, sabemos que al mismo tiempo dan los últimos detalles al lanzamiento de nuevas producciones.

Es por eso que, en Instagram, Romeo Santos lanzó una pregunta a sus fans. Una pregunta a la que no se le puede decir que no. “¿Quién quiere música nueva?”, escribió el cantante.

Sus seguidores en Instagram, obvio, respondieron entusiasmados al instante. Se preguntarán qué tiene Romeo Santos entre manos. La respuesta la tenemos nosotros desde hace tiempo.

Esta semana se reveló que Romeo Santos viene ultimando un tema que compuso junto a Julio Iglesias. Su nombre es ‘El amigo’ y parece que será todo un éxito, así como el dúo que realizó antes el Rey de la Bachata junto a Enrique Iglesias.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios