En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Rocío Miranda sorprende con sensual baile al ritmo de 'Ginza' de J Balvin

Rocío Miranda sorprende con sensual baile al ritmo de 'Ginza' de J Balvin

 

‘Ginza’ es el tema que llevó a J Balvin a consolidarse en la industria musical y con el cual ha ganado numerosos premios. 

En nuestro país ‘Ginza’ alcanzó ser N° 1 en la lista general de radio, N° 1 en iTunes, N° 1 en Spotify y N° 1 en Youtube. Además en el 2015, el colombiano fue nombrado el artista latino del año por Vevo. Por otro lado, Youtube reconoció ‘Ginza’ como uno de los temas más populares del año a nivel mundial al incluirlo en el Youtube Rewind 2015. El tema estuvo en el Top 5 de iTunes y fue el único tema latino incluido en el listado de las canciones con la mayor cantidad de streams de ese año de Spotify.

Rocío Miranda demostró en un video que fue publicado en Facebook lo bien que baila al ritmo de la canción de J Balvin. La modelo estaba haciendo una sesión de fotos, pero cuando sonó la música no pudo resistir y se dejó llevar al ritmo de ‘Ginza.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios