Noticias

¡RKM & Ken-Y volvieron a juntarse con el remix de 'Más que ayer'!

2017-06-23 18:34:25
¡RKM & Ken Y están de vuelta con el remix de 'Más que ayer'!

¡Un esperado regreso! RKM & Ken-Y, el dúo romántico del reggaetón, volvió a juntarse. El anuncio fue dado por Pina Récords, empresa que los lanzó a la fama y que preparó un remix del tema 'Más que ayer', de Arcángel y De La Ghetto, y que promete romperla. 

Hay que recordar que RKM & Ken-Y se separó hace cuatro años. Y si bien ambos cantantes empezaron sus carreras como solistas, fue Ken-Y el que tuvo mayor notoriedad con temas propios y colaboraciones. 

Sobre el regreso de RKM & Ken-Y, hay que tener en cuenta que la página de Pina Récords generó cierto misterio con unas publicaciones previa. La primera de estas fue un recordario del lanzamiento de su primer disco 'Masterpiece', el cual fue todo un éxito. 

Posteriormente, Pina Récords empezó a compartir unos videos anunciando el regreso de RKM & Ken-Y, aunque con el remix de 'Más que ayer'. Sin embargo, esto es solo el principio de lo que, seguro, será una serie de presentaciones y lanzamiento de parte de la dupla de reggaetón. 

LA LLAMADA A DADDY YANKEE

Hace unos meses, De La Ghetto y Arcángel fueron invitados al programa ‘Raymond y sus Amigos’ e hicieron de las suyas. Ambos cantantes estuvieron en el programa de su natal Puerto Rico como parte de la promoción del concierto que darán juntos en abril, aunque también se dieron tiempo para bromear.

Esto luego de que les preguntaran sobre el manejo de los invitados. La duda del entrevistador es cómo se contactaban con ellos, a lo que tanto De La Ghetto como Arcángel respondieron que muchas veces ellos mismos se llamaban por celulares o se lo delegaban a sus representantes.

->¡DE LA GHETTO Y ARCÁNGEL LLAMARON EN VIVO A DADDY YANKEE Y ESTO PASÓ!

Ante este comentario, le preguntaron a De La Ghetto si podía llamar a una artista conocido en vivo. La misma interrogante fue para Arcángel, quien no tuvo problemas en intentar comunicarse con Ozuna, aunque este tenía el celular apagado, por lo que se optó por llamar a otra figura.

->¡CNCO TAMBIÉN ESTARÁ EN LOS PREMIOS JUVENTUD!

Así, pues, De La Ghetto se ofreció a llamar a Daddy Yankee, lo que entusiasmo al público, al conductor del programa y, de seguro, a los televidentes. Así pues, el 'Cangri' contestó el celular, soltó una risa al saber que estaba en vivo y saludó sin problemas a todos los que estaban al tanto de la llamada.