Rauw Alejandro venderá impresionante casa que compró para Rosalía [FOTO]

Rauw Alejandro venderá impresionante casa que compró para Rosalía. (Foto: redes sociales)

Rauw Alejandro tomó la decisión de desprenderse de espectacular inmueble que había adquirido cuando estaba con Rosalía. Conoce los detalles.

Horas después de la revelación de que Rosalía y Hunter Schafer, actriz de ‘Euphoria’, mantuvieron una relación, se ha producido un acontecimiento significativo por parte de Rauw Alejandro

El cantante, conocido por ser la expareja de la intérprete de ‘Despechá’, ha decidido poner en venta su masía ubicada en Manresa. Adquirida a inicios de 2022, esta información ha sido adelantada por el medio ‘Regió7’, marcando un nuevo capítulo en la vida del artista.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La propiedad en cuestión es La Morera, una impresionante casa modernista situada en Manresa, que el artista compró por aproximadamente 2 millones de euros. Este gesto fue inicialmente pensado como un regalo de bodas para Rosalía. 

ADSO REVELÓ QUIÉN ES EL ARTISTA CON EL QUE SUEÑA COLABORAR [VIDEO]

Según los registros, el intérprete de éxitos como ‘Todo de ti’ y ‘Te felicito’ figura como el único propietario de la vivienda. Tras su separación de la artista catalana, surgieron muchas especulaciones sobre el futuro de esta propiedad.

Rauw Alejandro venderá impresionante casa que compró para Rosalía

La razón detrás de la compra de La Morera por parte de Rauw Alejandro radicaba en su deseo de estar cerca de quien era entonces su prometida. Sin embargo, tras la disolución de su compromiso, mantener la propiedad ya no se alineaba con sus planes futuros, especialmente teniendo en cuenta que era Rosalía quien mantenía una conexión sentimental con Manresa.

El palacete La Morera no es solo una extensa propiedad en medio de la naturaleza de Manresa, sino que también ha sido declarado bien cultural de interés local, contando con protección integral por parte de la comisión de Patrimoni Local. 

(Foto: redes sociales)

Diseñada por Ignasi Oms i Ponsa, una figura clave del movimiento modernista catalán en Manresa a principios del siglo XX, la propiedad abarca 3.815 m². Este espacio se distribuye en una casa principal que alberga ocho habitaciones, una cocina moderna, dos salones, una bodega, además de contar con cuatro viviendas adicionales y una zona de cuadras.

ADSO contó a qué artistas peruanos conoce

Revisa el video.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios