En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro dio luces de sus próximas colaboraciones: ¿con quiénes unirá su voz?

Rauw Alejandro dio luces de sus próximas colaboraciones: ¿con quiénes unirá su voz? (Foto: Rauw Alejandro Facebook)

El artista puertorriqueño poco a poco va dando más detalles de las próximas canciones en las que participará. Sus fans especulan sobre los nombres.

Rauw Alejandro ha dejado a sus seguidores emocionados al revelar pistas sobre sus próximas colaboraciones musicales. Con un ascenso meteórico en la industria del reggaetón, ha logrado consolidarse como uno de los artistas del momento.

El talentoso cantante puertorriqueño si bien no ha revelado nombres específicos, las especulaciones han comenzado a surgir entre sus fans sobre posibles artistas, aumentando la expectativa en torno a los próximos lanzamientos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se sabe, la expareja de Rosalía, ha trabajado con Kali Uchi, Eladio, René, y en pocos días se estrenará el tema que ha grabado junto a Shakira para el nuevo disco de estudio de la barranquillera. La copla se titulará 'Cohete'. 

ROSALÍA COMPARTIÓ MEME SOBRE SU PARECIDO CON ELVIS CRESPO: ¿SE VEN IDÉNTICOS? [FOTO]


(Foto: Rauw Alejandro 'X')

¿Con qué artistas colaborará Rauw Alejandro? 

Rauw Alejandro en su cuenta de X (antes Twitter) donde publicó el siguiente mensaje: "¡Ok! Vamo' a calentar la calle, varios collabs para los proyectos de varios amigos". Solo faltan cuatro cantantes con lo que ha unido su voz. Sus seguidores han lanzado varios nombres como el de Quevedo y Jhayco. Esperan que pronto pueda revelar todos los nombres. 

Feid enamoró a todos en el Lollapalooza de Argentina: así cantó 'Luna' en vivo 

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios