En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Integrante de 'Ráfaga' fue internado en hospital de España por parálisis!

¡Integrante de 'Ráfaga' fue internado en hospital de España por parálisis!

Ulises Piñeyro, quien forma parte de la agrupación ‘Ráfaga’, no la pasa bien en España, pues medio de la gira de la agrupación argentina, tuvo que se internado de emergencia. ¿El motivo?

Resulta que Ulises tuvo una especie de parálisis que le impidió caminar, producto de que “las vértebras están presionando mi nervio ciático”, escribió en su cuenta de Instagram.

“El problema que tengo son dos hernias de disco en la columna que produjeron presión en mi nervio ciático y a causa de eso quedó la pierna inmóvil. Pero ya está todo controlado, aunque tuve que abandonar la gira del grupo porque me harán unos chequeos y resonancia magnética en el hospital para descartar algunas complicaciones. Ahora todo está en manos de los especialistas pues debo seguir un tratamiento”, indicó el integrante de ‘Ráfaga’ en su cuenta de Facebook.

Según agregó Ulises Piñeyro, esta es la primera vez que falta a un show de ‘Ráfaga’ en 16 años de carrera.

Al revisar su cuenta de Instagram, se puede constatar que Ulises sigue internado en el hospital San Agustían, en Asturias, lo que significa que no continuará con la gira de ‘Ráfaga’ por España.

Hay que tener en cuenta que Ulises es todo un deportista, por lo que muchos de sus fanáticos se mostraron sorprendidos al saber que tenía un problema que le impedía caminar.

Y es que en su cuenta de Instagram, Ulises no solo comparte material referido a sus labores con ‘Ráfaga’, sino que también ha subido contenido relacionado a sus actividades físicas, como correr y caminar por lapsos bien prolongados.

En cuanto a ‘Ráfaga’, la agrupación le envió los mejores deseos a Ulises Piñeyro, quien podría reincorporarse para la nueva gira en Perú que tendrá la agrupación, a partir del 31 de octubre.

 

siempre hay una primera ves para todo. . primera ves que estoy internado . . . primera ves después de 16 años que falto a un show de ráfaga. . . . mil disculpas a mis colegas compañeros y amigos . . .y al público también yatusabes espero mejorar

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios