Noticias

¿Qué tiene que ver Farruko con Piccolo? Aquí la respuesta

2017-06-21 09:15:28
¿Qué tiene que ver Farruko con Piccolo? Aquí la respuesta
¿Qué relación existe entre Farruko y Piccolo? (Imagen: Composición Moda)

A poco de sacar su nuevo disco, Farruko llamó la atención de sus fanáticos con una serie de publicaciones relacionadas a un personaje bastante conocido de Dragon Ball. Nos referimos a Piccolo, quien aparece en hasta en tres ocasiones en su cuenta de Instagram. ¿El motivo?

Según se lee, Farruko decidió adoptar el apodo del 'El Namekusein' en clara referencia a los habitantes del planeta Namekusei o Nameku, que a la vez es la raza de Piccolo.

Otra opción sobre el uso de la imagen de Piccolo y el apodo de 'El Namekusein' es que Farruko haya incluido estos términos en uno de los temas de su nuevo disco, aunque para esto habría tenido que recurrir a los permisos correspondientes a la industria de Dragon Ball.

Lo cierto es que al igual que no sería la primera vez que un artista musical juega con personajes animados. Un caso similar al de Farruko es el de Bad Bunny, quien jugó con el nombre de 'Bugs Bunny', el popular conejo de dibujos animados.

COLABORACIÓN CON JACOB FOREVER

Desde hace varios meses, Farruko se abocó a su nuevo tema en un género distinto al que nos tenía acostumbrados. Esto generó una serie de comentarios sobre el supuesto alejamiento del ‘Farru’ al reggaetón, aunque en los últimos días queda claro que esto no ocurrirá.

Y es que además de mostrar un adelanto del tema que grabó con Daddy Yankee en género reggaetón, acaba de salir al mercado una nueva colaboración. Se trata de ‘Quiéreme’, canción de Jacob Forever y que fue lanzada junto al videoclip.

-> ¿YA ESCUCHASTE LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE FARRUKO A RITMO DE REGGAETÓN?

Tal como se anunciaron a través de unas fotos, el video de ‘Quiéreme’ fue grabado en Cuba. Incluso el propio Farruko compartió imágenes y unos clips de su llegada a La Habana, donde tuvo un increíble recibimiento.

-> ¡NO TODO ES FELICIDAD EN LA VIDA DE FARRUKO Y ESTA CANCIÓN LO PRUEBA!

Hay que mencionar que a pocos días de su lanzamiento, esta nueva colaboración de Farruko acumula más de 2 millones de reproducciones. Esto ratifica la gran pegada del ‘Farru’, quien se mantiene vigente en el género.

 

El Namekusei Farru!! #trapxficante

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

 

Esperando ya falta poco para #trapxficante att El Namekusein

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

 

Buenos Días activo ya!!! Att El Namekusiein Farru

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!