En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

‘Qué bonito’, interpretado por una policía peruana, está dando la hora en Facebook [VIDEO]

‘Qué bonito’, interpretado por una policía peruana, está dando la hora en Facebook [VIDEO]

‘Qué bonito’ es la canción del momento, y aunque es con la voz de Vicky Corbacho que llegó a las radios, todos quieren interpretarla. Todos, incluido la Policía Nacional del Perú, que presentó una versión cantada por una de sus oficiales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su página de Facebook, la Policía publicó un video en el que se ve a la orquesta de la institución tocando ‘Qué bonito’, y como vocalista está la oficial Elisa Arrivasplata Pasache mostrando un muy notable desempeño.

El video fue realizado por motivo del Día Internacional de la Mujer. Tuvo muy buenos comentarios no solo porque en él escuchamos la canción ‘Qué bonito’. Hay un muy buen trabajo de edición de video y audio, y además hay una gran variedad de instrumentos musicales que embellecen aún más el tema de Vicky Corbacho.

El video de Facebook fue compartido más de 20 mil veces. Ya podemos decir que es todo un viral, y a estas alturas puede que ya haya llegado a oídos de la propia Vicky Corbacho. Estamos seguros de que habrá quedado encantada con cómo suena ‘Qué bonito’ en la voz de la policía peruana.

JUNTO A CARLONCHO Y RENZO
¡Una cosa de la vida! Vicky Corbacho estuvo en ‘El show de Carloncho’ y antes de iniciar su entrevista, fue sorprendida por nuestro querido Renzo Winder. ¿Cuál fue la sorpresa?

Resulta que Vicky Corbacho estuvo de cumpleaños, por lo que Rencito no dudó en obsequiarle, a nombre de todo el equipo de MODA, una torta de cumpleaños, además de cantarle el tradicional ‘Happy Birthday’.

Y durante la conversación con Carloncho y Renzo Winder, Vicky Corbacho señaló que ambos le parecían “guapos”, aunque más Rencito.

Esto emocionó a nuestro querido locutor, quien se animó a cantar una balada en inglés junto a Vicky Corbacho. El resultado, sin duda, fue una extraordinaria dupla musical.

Hay que recordar que Vicky Corbacho también estuvo en ‘¡Qué paja!’ y pasó por el látigo de Marianita y Lesly Carol.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios