En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Pusho lanzó el remix de 'La realidad' junto a Ozuna y Wisin!

¡Pusho lanzó el remix de 'La realidad' junto a Ozuna y Wisin!

Hace unos meses, Pusho lanzó 'La realidad', tema que la rompió en radios y demás plataformas, sobre todo en YouTube, donde el videoclip acumula más de 9 millones de reproducciones. Pues, bien, para quienes gustaron de este tema, hay buenas noticias. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que Pusho acaba de lanzar el remix de 'La realidad' con las colaboraciones de Ozuna y Wisin, quienes se volvieron a juntar, tras el éxito de 'Escápate conmigo'. Como era de esperase, esta nueva versión arrancó con todo y en solo en YouTube superó las 200 vistas a pocas horas de su estreno. 

Hay que recordar que entre Ozuna y Pusho existe una gran amistad. Y es que si bien este último no es un novato en el mundo del reggaetón, sus trabajos con el 'Negrito de ojos claros' fueron el empuje perfecto para lograr una mayor notoriedad. 

Así, pues, entre Ozuna y Pusho acumulan temas como 'Te fuiste', 'Un bellaqueo', 'Me reclama' y ahora el remix de 'La realidad'. Respecto a la posibilidad de grabar un video, esta se mantiene en suspenso y solo queda esperar algún tipo de comunicación de parte de los artistas. 

ADELANTO DE BAILA CONMIGO

A pocos días del lanzamiento de 'Odisea', su primer disco como solista, Ozuna compartió unos segundos del videoclip de su tema 'Baila conmigo'. Al igual que 'Una flor', el 'Negrito de ojos claros' grabó el video en Japón, aunque esta vez aparece acompañado de su mascota, el peculiar osito encapuchado. 

"Ya 'Se preparó' ustedes la convirtieron en un éxito. ¿Seguimos? 'Baila conmigo', 'Odisea' el 25 de agosto", escribió Ozuna como leyenda de su video, el cual sería estrenado la misma fecha del lanzamiento de su disco. 

Hay que recordar que la preventa del álbum 'Odisea' inició el 11 de agosto. El cantante cambió la fecha de estreno, luego de que anunciara que saldría al mercado en mayo, aunque para apaciguar la espera, lanzó algunos temas. 

Nos referimos a las canciones 'El farsante' y 'Se preparó', esta última con videoclip incluido. Según Ozuna, 'Odisea' consta de 16 canciones y participaron artistas como Nicky Jam, J Balvin, Zion y Lennox y Anuel AA. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios