Noticias

Así fue como Prince Royce y una actriz de Hollywood realizaron juntos una canción [VIDEO]

2017-02-27 12:10:19
Así fue como Prince Royce y una actriz de Hollywood realizaron juntos una canción [VIDEO]
Así fue como Prince Royce y una actriz de Hollywood realizaron juntos una canción (@Zendaya)

La próxima vez que escuches a Prince Royce en una canción, no estará solo. Junto a él se encontrará una de las actrices de Hollywood más ascendentes de la actualidad. Así, está más que garantizado que será un éxito.

Ya sabemos que el nuevo tema de Prince Royce tiene por nombre ‘X’ y que quien une su voz junto a la suya es Zendaya, quien protagonizará la cinta ‘Spider-Man: Homecoming’. Ahora podemos apreciar cómo fue que se creó este material.

En su cuenta de Instagram, la actriz de solo 20 años publicó un video en que se le ve junto a Prince Royce en plena realización de ‘X’. No solo aparecen cantando, sino bromeando y hasta bailando.

-> ¡Salió el nuevo disco de Prince Royce! Aquí todas las canciones

‘X’ forma parte del último álbum de Prince Royce, ‘FIVE’, que fue lanzado el 24 de febrero. Lo que nos faltaría por ver ahora es un videoclip, algo que Zendaya parece estar más que dispuesta a hacer.

NUEVO DISCO
¡Acabó la espera! El nuevo disco de Prince Royce, ‘Five’, salió al mercado y está espectacular. Son 18 temas de los cuales ya se conocían seis y, para felicidad de sus fans, los restantes fueron subidos a su canal de YouTube.

‘Culpa al corazón’, ‘Moneda’ junto a Gerardo Ortiz y ‘La carretera’ fueron los primeros temas que lanzó Prince Royce hace unos meses. Incluso, estas canciones cuentan con videoclips que acumulan millones de reproducciones.

-> ¡Los ‘Premios Lo Nuestro 2017’ fueron todo un éxito! Checa la lista de ganadores

A pocos días del lanzamiento de ‘Five’, Prince Royce lanzó ‘Dilema’ y luego dos temas que cuentan con la colaboración de dos grandes artistas. Se trata de ‘Ganas locas’, reggaetón en el que participó Farruko.

La otra canción es ‘Deja vu’ junto a Shakira. Y si bien esta canción ya cuenta con un ‘video lyric’, pero pronto se estrenará el videoclip del que el propio cantante dio detalles.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, precisó el cantante a People en español.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!