Noticias

¡Prince Royce confirmó videoclip junto a Farruko! Aquí los detalles

2017-06-23 00:00:00
Prince Royce y Farruko preparan video.

Hace unos meses, y antes de estrenar su último disco 'Five', Prince Royce sorprendió a sus fans con el estreno de 'Ganas locas'. Esta canción contó con la colaboración de Farruko, quien le dio el toque de reggaetón a su estilo bachatero, combinación que fue destacada por el propio cantante de origen dominicano. 

Creo que para mí siempre es innovar y hacer cosas diferentes, nunca limitarme a un sonido y darme a mí mismo nuevos retos, declaró Prince Royce a la agencia Efe al ser consultado por esta canción, además de hacer un anuncio. 

Y es que resulta que Prince Royce prepara  el videoclip de 'Ganas locas, el cual, asegura, será bastante tropical y contará con la participación de Farruko, con quien mantiene una excelente relación más allá del plano musical. 

Hay que recordar que Prince Royce ha trabajado en distintos estilos musicales. Los ejemplos más conocidos son 'Ven conmigo', tema que grabó con Daddy Yankee y 'Back It Up', canción n en la que participan Jennifer López y Pitbull. 

¿SE CASA?

Para las fans de Prince Royce no es un secreto su romance con Emeraude Toubia, sin embargo, lo que sí sería una sorpresa es la supuesta pedida de mano que le habría hecho hace muy poco. Según Univisión, y recoge People en español, el bachatero se habría comprometido con la actriz de nacida en Canadá y de raíces mexicolibanesa. 

Incluso se asegura que Prince Royce habría gastado 100 mil dólares en el anillo de compromiso de Emeraude Toubia. No obstante, se desconoce la fecha de la supuesta boda, la cual, estamos seguros, será una gran celebración, seguramente, con un gran número de artistas. 

->¿PRINCE ROYCE SE CASA CON EMERAUDE TOUBIA?

Respecto a la relación, Prince Royce no es de dar muchos detalles ni compartir fotos con ella, salvo la vez que la presentó como su novia, en abril de 2016 y a través de su cuenta de Twitter. Por el lado de Emeraude Toubia, tampoco existen muchas declaraciones sobre su relación con el bachatero. 

->NI TE IMAGINAS QUÉ CANCIÓN ES LA FAVORITA DE PRINCE ROYCE

Con estos antecedentes en cuanto al manejo de su relación, esta muy difícil que tanto Prince Royce como Emeraude Toubia confirmen la noticia. Lo cierto es que hace unos meses estuvieron por Las Vegas y el 'Rey de la bachata' descartó la posibilidad de casarse en dicha ciudad. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!