¡Prince Royce viajó a Tailandia y así le fue como chef! [FOTOS Y VIDEO]

¡Prince Royce viajó a Tailandia y así le fue como chef! [FOTOS Y VIDEO]

Prince Royce sorprendió a sus fans con un un viaje a Tailandia. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas fotos y un divertido video de su viaje a Bangkok, la capital de dicho país asiático.

En las fotos, Prince Royce aparece a bordo de un motorizado en las calles de Bangkok. Esta imagen hace pensar que el bachatero pasará Año Nuevo en Tailandia, aunque eso es solo una posibilidad.

Hay que tener en cuenta que al igual que otros artistas, Prince Royce cuenta con un avión particular. Por ello no tendría problemas en regresar a Estados Unidos, país en el que reside.

Además de esta foto, Prince Royce subió un divertido video. En esta grabación, el bachatero demostró no ser muy hábil para la cocina. ¿El motivo? El error que cometió al momento de freír un huevo.

Tal como se ve en el video, Prince Royce dejó salpicar el aceite en su brazo. Esto provocó que la cáscara del huevo cayera al piso, aunque el hecho fue tomado con humor.

En el tema musical, Prince Royce anunció hace poco la fecha del lanzamiento de su nuevo disco. ‘Five’ saldrá al mercado el 10 de febrero y hasta el momento del que solo se conoce el tema ‘La carretera’.

En una reciente entrevista para la revista Latina, Prince Royce también se refirió al 2017. En esta conversación, el bachatero señaló que será un año de muchas giras por el estreno de su nuevo disco.

Aunque, no todo será musical para Prince Royce. Resulta que el cantante también le pondrá énfasis a su carrera como actor, esto luego de aparecer en una serie y en una breve escena de ‘Rápidos y Furiosos 7’.

 

 

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 11:27 PST

 

 

 

Un vídeo publicado por Prince Royce (@princeroyce) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 9:25 PST

 

 

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 27 de Dic de 2016 a la(s) 7:59 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios