¡Prince Royce lanza tema en inglés junto a Sofía Reyes! [VIDEO]

¡Prince Royce lanza tema en inglés junto a Sofía Reyes! [VIDEO]

Luego de lanzar el tema ‘Solo Yo’ hace tres semanas, Prince Royce y Sofía Reyes vuelven a sorprender con la versión en inglés de la canción. 

‘Nobody but me’ espera repetir el éxito de su versión en castellano, que consiguió más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify y 1.5 millones en Youtube. 

?La versión original de la canción era en inglés y estoy muy emocionada de poder compartirla. Esta canción es tan especial para mí que quería poder lanzarla en ambos idiomas y que viaje por todo el mundo?, expuso la cantautora en un comunicado de prensa.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PRINCE ROYCE

Aunque no abandonará la música, Prince Royce empezará a desarrollar su talento como actor.

Por eso se unirá a la cuarta temporada de ‘East Los High’, una serie dramática para adolescentes que narra las experiencias de un grupo de jóvenes latinos en Los Ángeles. 

Por otra parte, Prince Royce rompió corazones en la última gala de los Premios Lo Nuestro.

El bachatero no solo obtuvo el premio al Álbum Tropical del Año por ‘Soy El Mismo’, sino que también dejó unos pasos de baile que han pasado a la posteridad.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios