En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿El género urbano ha opacado la bachata? Esto piensa Prince Royce

¿El género urbano ha opacado la bachata? Esto piensa Prince Royce

A su llegada a Chile, Prince Royce fue entrevista por La Tercera y habló sobre varios temas, empezando por el éxito de su tema 'Deja vu' junto a Shakira. La conversación también se fijó en detalles sobre su último disco 'Five' y cómo es que logró tantas colaboraciones con artistas como Farruko, Gente de zona, entre otros. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de estas preguntas, Prince Royce fue consultado sobre el género urbano. La interrogante planteaba la posibilidad de que la bachata, género que predomina en su música, se haya visto "opocada" por este. 

"Creo que a la bachata le ha ido súper bien y sigue subiendo. Obviamente, cada año hay diferentes modas, pero siento que hay espacio para todo y para todos, y esto no para", comentó el cantante. 

Prince Royce también recordó su incursión en este género en el 2012, cuando grabó con Daddy Yankee 'Ven conmigo'. El bachatero también comentó que prepara un nuevo tema junto a J Balvin y Bad Bunny, lo que ratifica su iniciativa de explorar nuevos estilos musicales. 

AGRADECIÓ ÉXITO DE SU GIRA

A través de sus redes sociales, Prince Royce le agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido durante su 'Five tour'. Hay que recordar que el cantante tuvo un total de 21 presentaciones en Estados Unidos que arrancó a los pocos días de estrena su quinto álbum como solista: Five. 

Así, pues, en el video compartido por Prince Royce, se muestran imágenes de varias de sus presentaciones y la euforia que generó en el público. Como era de esperarse, la gira del bachatero fue todo un éxito y hace pensar que se exetenderá a otros continentes. 

Hay que recordar que además de sus shows como parte del 'Five tour', Prince Royce realizó firma de autógrafos y también lo vimos en los Premios Heat 2017. En aquella ocasión, el cantante interpretó el tema 'Ganas locas' junto a Farruko. 

Donde no lo vimos a Prince Royce fue en los Premios Juventud. El propio artista publicó un tuit en el que mostraba su fastidio con la organización, debido a que no fue incluido en la lista de artistas para el show estelera del evento, pese a que fue confirmado hace varios meses. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios