¡Prince Royce y Shakira te enseñan a bailar bachata y lanzan este reto! [VIDEOS]

¡Prince Royce y Shakira te enseñan a bailar bachata y lanzan este reto! [VIDEOS]

Si bien Prince Royce lanzó su disco ‘Five’ en febrero, alargó la espera del videoclip de uno de los temas más esperados de este. Se trata de ‘Deja vú’, canción que contó con la participación de Shakira.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, el video de esta bachata junto a Shakira es todo un éxito en reproducciones. Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, a Prince Royce y la colombina se les ocurrió una magnífica idea. ¿De qué trata esta?

Resulta que Shakira y Prince Royce publicaron en sus redes sociales dos videos. En el primero, ambos cantantes te enseñan a bailar bachata, aunque hay que resaltar que la colombiana es quien da las indicaciones sobre el paso base, para luego bailar con el bachatero.

En otro video, Shakira y Prince Royce invita a sus fans a subir sus videos bailando ‘Deja vú’ con el hashtag #DejavuBachata. Ambos materiales tuvieron una gran acogida en reproducciones y ‘Me gusta’, además de generar una gran cantidad de comentarios referidos al baile que realizaron en el videoclip y también en el tutorial.

Un dato curioso es que, contrario a lo que muchos creerían, Prince Royce confiesa en uno de los videos que recién aprendió a bailar bachata el día de la grabación del videoclip, situación similar a la de Shakira.

LAS CIFRAS DE DEJA VÚ

Con Prince Royce y Shakira juntos, sabíamos que ‘Deja vu’ sería todo un éxito, y no nos equivocamos. Si la canción fue todo un suceso en las radios, el videoclip no se podía quedar atrás. Son impresionantes las cifras que consigue en YouTube.

Luego del estreno del video oficial de ‘Deja vu’, fue cuestión de horas para que el material obtuviera 5 millones de reproducciones. Y cuando terminó el primer día, la cifra subió a 8 millones. A Prince Royce y Shakira se les debió dibujar una sonrisa en el rostro.

El videoclip de ‘Deja vu’ nos encanta no solo por la música. Ello queda en segundo plano cuando vemos a Shakira bailando bachata, algo que no había pasado antes, menos en una producción como esta.

A medida que avanza el video oficial de ‘Deja vu’, apreciamos a Shakira contornear su esbelta figura con distintas personas. Y cuando pensamos que eso es todo, llega el momento que tanto esperamos: el baile de la colombiana junto a Prince Royce.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios