Noticias

Las impresionantes cifras de Prince Royce y Shakira con ‘Deja vu’

2017-03-27 10:55:10
Las impresionantes cifras de Prince Royce y Shakira con ‘Deja vu’
Las impresionantes cifras de Prince Royce y Shakira con ‘Deja vu’ (Instagram/Shakira)

Con Prince Royce y Shakira juntos, sabíamos que ‘Deja vu’ sería todo un éxito, y no nos equivocamos. Si la canción fue todo un suceso en las radios, el videoclip no se podía quedar atrás. Son impresionantes las cifras que consigue en YouTube.

Luego del estreno del video oficial de ‘Deja vu’, fue cuestión de horas para que el material obtuviera 5 millones de reproducciones. Y cuando terminó el primer día, la cifra subió a 8 millones. A Prince Royce y Shakira se les debió dibujar una sonrisa en el rostro.

El videoclip de ‘Deja vu’ nos encanta no solo por la música. Ello queda en segundo plano cuando vemos a Shakira bailando bachata, algo que no había pasado antes, menos en una producción como esta.

-> Aquí están Prince Royce y Shakira en el videoclip de ‘Deja vu’

A medida que avanza el video oficial de ‘Deja vu’, apreciamos a Shakira contornear su esbelta figura con distintas personas. Y cuando pensamos que eso es todo, llega el momento que tanto esperamos: el baile de la colombiana junto a Prince Royce.


ESTRENO DEL VIDEOCLIP
La larga espera terminó. Prince Royce y Shakira lanzaron el videoclip de ‘Deja vu’, con lo cual pudimos ser testigos de un acontecimiento que esperamos por buen tiempo, desde que conocimos esta canción. Por primera vez podemos ver a la colombiana bailando bachata.

Al inicio del video oficial, Prince Royce se encuentra cantando en un pequeño escenario, con una cortina dorada detrás, dentro de un recinto un tanto oscuro. Shakira se encuentra entre el público.

-> Prince Royce y Shakira ya revelaron cuándo se estrena el videoclip de ‘Deja vu’

A medida que la canción avanza, con Prince Royce desbordando pasión con micrófono en mano, Shakira baila bachata con distintas personas. Por un momento, pensamos que no llegará el momento en que tendrá como pareja a su colega, pero finalmente pasa.

El videoclip acaba con Prince Royce y Shakira tomados de las manos, realizando un giro que termina con ambos mirando de frente a la cámara. Solo unos minutos después de su lanzamiento superó las 25 millones de reproducciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!