Noticias

Prince Royce y Shakira bailan bachata por primera vez en este extracto de ‘Deja vu’ [VIDEO]

2017-03-20 13:13:32
Prince Royce y Shakira bailan bachata por primera vez en este extracto de ‘Deja vu’ [VIDEO]
Prince Royce y Shakira bailan bachata por primera vez en este extracto de ‘Deja vu’ (Twitter/Prince Royce)

Ya escuchamos ‘Deja vu’, ahora esperamos con ansias el videoclip. Será la primera vez que Shakira baile bachata, y lo hará junto a Prince Royce. Ya podemos saborear un poco de lo que será este acontecimiento único.

En Twitter, Prince Royce publicó un nuevo adelanto de ‘Deja vu’, el que estábamos esperando tanto. Es la primera imagen en que los vemos bailando bachata junto a Shakira.

Se trata de un fragmento del videoclip de ‘Deja vu’. Si bien es algo corto, eso es lo de menos. Con esto hemos confirmado que, en esta producción, Shakira sí bailará bachata con Prince Royce y no con una tercera persona.

-> Prince Royce compartió un extracto del videoclip de ‘Deja vu’ [VIDEO]

A lo largo de su carrera, Shakira incursionó en un sinnúmero de géneros musicales. La bachata había quedado como pendiente, pero ya no más. Todo gracias a Prince Royce.


OTRO ADELANTO
El videoclip de ‘Deja vu’, de Prince Royce, debe ser uno de los más esperados de los últimos tiempos. En él, Shakira por primera vez bailará bachata. Necesitábamos ver al menos un adelanto de eso y ya lo tenemos por fin… al menos en parte.

En su cuenta de Twitter, Prince Royce publicó un extracto del video oficial de ‘Deja vu’. En las imágenes, el cantante aparece haciendo lo suyo frente al micrófono, mientras que detrás se puede apreciar una cortina dorada y otros músicos haciendo el acompañamiento.

-> ¿Shakira ya es una experta bailando bachata? Mira este video

Eso es todo por ahora. Todavía no hay imágenes plenas del videoclip en que aparezca Shakira bailando bachata. Existen algunos videos, sí, pero correspondientes a los ensayos. La colombiana baila pero no con Prince Royce, sino con un instructor.

Así que solo nos queda esperar al lanzamiento oficial. Prince Royce ha sido un poco cruel con nosotros al no decir cuándo será. No importa. Por él y por Shakira, sabemos que valdrá la pena estar expectantes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!