En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué ritual cumple Prince Royce cada año antes de esta importante ceremonia?

¿Qué ritual cumple Prince Royce cada año antes de esta importante ceremonia?

¡No es broma! Prince Royce confesó tener un ritual que cumple cada año antes de esta importante ceremonia. Todo empezó la primera vez que fue nominado y se llevó varios premios. ¿De qué se trata?

Resulta que Prince Royce se refiere a los ‘Latin Grammy’, ceremonia a la que ha sido invitado desde 2010, año en que lanzó su primer álbum. Este año, el bachatero también se presentará junto a Farruko y Carlos Vives.

Por ello, Prince Royce se animó a contar el “ritual” que mantiene antes de ir a los ‘Latin Grammy’.

“En los Latin Grammy tengo un ritual de que el saco siempre voy y lo compro yo”, comentó Prince, según recoge People en Español.

“Normalmente en los premios un estilista va y me compra el traje, pero en los Latin Grammy en los últimos cuatro años siempre voy y compro yo el traje personalmente. Si gano o no, al menos me quedo con el traje”, agregó el bachatero.

Asimismo, Prince Royce dio detalles de sus anteriores presentaciones y pese a que nunca ha ganado un Grammy Latino, se mostró bastante optimista ante las nominaciones de este año.

“El ‘Latin Grammy’ es uno de los escenarios más importantes. La primera presentación que tuve en los Latin Grammys fue con Ben E. King, que en paz descanse. Cantamos ‘Stand By Me’ juntos. Después canté otro año con Maná, que para mí es la banda de rock latino más importante. Luego canté con Joan Sebastian, que en paz descanse, ‘Incondicional’. El año pasado canté ‘Back It Up’, una balada diferente y este año cantaré con Gerardo Ortiz”, indicó Prince Royce, recoge People en Español.

“Esta es mi novena nominación. Estoy pensando muy positivo, estamos celebrando la música latina como cada año”, agrega el cantante.

Hay que recordar que Prince Royce contó que es probable que su novia, Emeraude Toubia, lo acompañe a Las Vegas para los Latin Grammy, aunque negó que se vayan a casar en una capilla, como suele ser la tradición.

 

Hi

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 12:49 PDT

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios