Noticias

Prince Royce le hizo un 'retoque' a su cabello y ahora luce así

2016-12-13 09:28:33
Prince Royce le hizo un 'retoque' a su cabello y ahora luce así
Mira el 'retoque' que se hizo Prince Royce en el cabello. (Foto: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Prince Royce compartió un video que generó intriga en sus fans. En la grabación subida a la red social, el bachatero aparece en plena sesión de corte de cabello.

Hay que recordar que desde hace algunos meses, Prince Royce lleva la cabellera larga. Basta con revisar las redes sociales del cantante para comprobar la nueva imagen que luce.

Este video generó cierta emoción en las fans de Prince Royce que le piden volver a su look anterior. Sin embargo, la realidad es que el intérprete de ‘La Carretera’ solo se hizo un ‘retoque’.

Y es que tal como se aprecia en otra foto también publicada en su cuenta de Instagram, Prince Royce solo se rapó la debajo de su larga cabellera. Así que para tristeza de quienes piden un corte de cabello, todo se trató de un ‘retoque’.

Por el lado musical de Prince Royce, hace unos días se confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Fue el bachetero quien anunció la fecha de publicación: 10 de febrero de 2017.

‘Five’ es el nombre del nuevo álbum de Prince Royce y que incluye ‘La Carretera’, tema lanzado a mediados de mayo de 2016. En YouTube, esta canción acumula más de 32 millones de reproducciones.

->¡Romeo Santos y Prince Royce compiten en esta categoría de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’!

Prince Royce (2010), Phase II (2012), Soy el Mismo (2013) y Double Vision (2015) son los discos publicados por el bachatero.

->¡Conoce a todos los nominados de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’!

También hay que mencionar que Prince Royce está nominado en tres categorías de los ‘Premios Lo Nuestro 2017’. ‘Mejor artista del año’, ‘Canción del año’ (tropical y pop), son las divisiones en las que participa el cantante.

Un vídeo publicado por Prince Royce (@princeroyce) el

#PrinceRoyceFIVE

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!