En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡No asistirá! Prince Royce está molestísimo con los Premios Juventud 2017 por esta razón

¡No asistirá! Prince Royce está molestísimo con los Premios Juventud 2017 por esta razón

Faltando solo horas para los Premios Juventud 2017, el ambiente de fiesta y algarabía se ennegreció por unas duras palabras de Prince Royce. Está muy enojadísimo con la ceremonia, y tiene razones muy fuertes para estarlo, si las cosas son tal como las está contando. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
“El año pasado fui confirmado para ser el anfitrión de los Premios Juventud y se canceló al último minuto. Este año me dejaron fuera por completo. ¿Qué pasa, T-Mobile?”, escribió Prince Royce en su cuenta de Twitter.

La publicación de Prince Royce tuvo más de 2 mil ‘likes’ y 702 retuits. Toda esa gente, al igual que el artista, espera una explicación por parte de los Premios Juventud, que no hizo pronunciamiento alguno sobre el tema.

Por el contrario, lo que sí hizo la organización de los Premios Juventud fue realizar un gran despliegue sobre la previa al show. Mucho de este material estuvo a cargo de quien finalmente se quedó con el puesto de anfitrión, Chyno Miranda.

INVITA A LOS FANS AL ESCENARIO

Al igual que otros artistas, Prince Royce compartió un video en el que muestra algunos pasajes de su actual gira. Hay que recordar que hace unos meses, el bachatero lanzó su nuevo disco 'Five' para luego iniciar un agotador tour que incluye varias ciudades de Estados Unidos. 

Respecto a este video, hay un detalle que llama mucho la atención y que nos hace recordar a Maluma. ¿A qué nos referimos? Pues al momento en que Prince Royce invita al escenario a sus fanáticas no solo para cantarles, como suele hacer el colombiano. 

Según muestran las imágenes, Prince Royce también saca a bailar a sus fieles fans. En el video que resume parte de su gira, vemos al cantante bailando al ritmo de las tantas bachatas que forman parte de su repertorio. 

Cabe señalar que a diferencia del 'Pretty boy', Prince Royce no les roba un beso a sus fans. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de Maluma, el bachatero tiene una relación con Emeraude Toubia, con quien, incluso, se habría comprometido hace poco. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios