En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Prince Royce reveló la portada de su nuevo disco!

¡Prince Royce reveló la portada de su nuevo disco!

Hace varias semanas, Prince Royce reveló la fecha del lanzamiento de su nuevo disco. Se trata de ‘Five’, álbum que saldrá al mercado el 24 de febrero, aunque podrá ser adquirido desde el 10 de febrero, tal como indicó el propio artista a través de sus redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien Prince Royce hizo el anuncio con una imagen que daba pistas del diseño que llevaría el disco, el modelo final recién lo dio a conocer hace poco. Esto a través de sus redes sociales, las cuales cuentan con millones de seguidores.

Según se aprecia, la portada de ‘Five’ mantiene el diseño original como base, aunque le agrega la figura de Prince Royce . Este aparece de perfil y su imagen se entrelaza con los signos que aparecen.

Detrás del bachatero, se aprecia una especie de ciudad. Da la impresión como si Prince Royce estuviera caminando en una orilla, aunque también podría tratarse de un camino no definido.

En cuanto a la apariencia de Prince Royce , este aparece con el cabello corto. Hay que recordar que el cantante cambió de look hace poco, retomando el ‘copete’ que lo hizo popular en sus inicios.

Respecto a ‘Five’, el tema que se conoce desde hace varios meses es ‘La carretera’. La canción también cuenta con un videoclip, el cual es un éxito en YouTube y las demás plataformas en las que se encuentra disponible.

Las canciones que también formarán parte de este disco son ‘Dilema’ y ‘Ganas locas’. La primera es una especie de reggaetón, mientras que el otro tema es una bachata con todo el estilo de Prince Royce .

Otro tema que formaría parte de ‘Five’ es el tema ‘Moneda’. Esta canción en género bachata fue lanzada hace unos meses por Prince Royce y cuenta con la participación de Gerardo Ortiz, quien también aparecen en el videoclip.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios