En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce y Ozuna coincidieron en programa por este motivo [VIDEO]

Prince Royce y Ozuna coincidieron en programa por este motivo [VIDEO]

Además de ser cantante, compositor y compositor, en la actualidad Prince Royce se desempeña como miembro del jurado ‘Pequeños Gigantes’ de Estados Unidos. Por ello, en la última edición de este espacio coincidió con Ozuna. ¿El motivo?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el ‘Negrito de ojos claros’ fue invitado al programa para cumplir el sueño de Almany, uno de los participantes. Así, pues, Ozuna y el ‘pequeño gigante’ cantaron ‘Dile que tú me quieres’.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Negrito de ojos claros’ compartió una foto junto a Almany y los demás integrantes del espacio televisivo de Univisión. En la imagen aparece Prince Royce, precisamente, al lado de Ozuna.

Este tipo de apariciones ratifican el buen momento que atraviesa Ozuna. Hay que recordar que el ‘Negrito de ojos claros’ estrenará su primer álbum, ‘Odisea’, en mayo de este año, lo que, estamos seguros, le garantizará un mayor crecimiento, sobre todo, en nominaciones a premios internacionales.

Prince Royce, por su parte, también decidió presentar su nueva producción este 2017. Hay que recordar que el bachatero lanzó ‘Five’, álbum que incluye canciones como ‘La carretera’, ‘Dilema’, y la esperada ‘Deja vu’, en la que participa Shakira.

Sobre la posibilidad de que Ozuna y Prince trabajen juntos, habría que mencionar que este último no tiene problemas en incursionar en géneros como el reggaetón. Incluso, en su último disco incluyó un tema junto a Farruko (‘Ganas locas’).

EL RETO DE PRINCE ROYCE Y SHAKIRA

Si bien Prince Royce lanzó su disco ‘Five’ en febrero, alargó la espera del videoclip de uno de los temas más esperados de este. Se trata de ‘Deja vú’, canción que contó con la participación de Shakira.

Como era de esperarse, el video de esta bachata junto a Shakira es todo un éxito en reproducciones. Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, a Prince Royce y la colombina se les ocurrió una magnífica idea. ¿De qué trata esta?

Resulta que Shakira y Prince Royce publicaron en sus redes sociales dos videos. En el primero, ambos cantantes te enseñan a bailar bachata, aunque hay que resaltar que la colombiana es quien da las indicaciones sobre el paso base, para luego bailar con el bachatero.

En otro video, Shakira y Prince Royce invita a sus fans a subir sus videos bailando ‘Deja vú’ con el hashtag #DejavuBachata. Ambos materiales tuvieron una gran acogida en reproducciones y ‘Me gusta’, además de generar una gran cantidad de comentarios referidos al baile que realizaron en el videoclip y también en el tutorial.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios