Noticias

Prince Royce, en Nueva York, se meterá un pique bravo por la música y la salud

2017-07-17 10:06:40
Prince Royce, en Nueva York, se meterá un pique bravo por la música y la salud
Prince Royce, en Nueva York, se meterá un pique bravo por la música y la salud (Foto: Getty Images)

Prince Royce disfruta del éxito después del lanzamiento de ‘Deja Vu’ y, más adelante, de ‘Ganas locas’. La vida le sonríe y sabe que, como la celebridad que es, tiene la responsabilidad de devolver un poco de todo eso que se le ha dado.

Con ese propósito, Prince Royce participará, el 5 de noviembre, en una maratón en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El dinero que se recaude de esta actividad se destinará, principalmente, al tratamiento de personas con problemas renales y para trasplantes. 

Para Prince Royce, esta iniciativa tiene un valor especial, ya que su padre murió, precisamente, de una enfermedad renal, informó caracol.com.co. Además, parte de los fondos se destinarán también a programas de arte y música en escuelas de Nueva York.

-> Maluma, Prince Royce, CNCO y otros artistas de Moda nominados a los Teen Choice Awards 2017

Aunque su canción más reciente es ‘Ganas locas’, con Farruko, Prince Royce anda en estos momentos concentrado en ‘Deja Vu’, que superó las 190 millones de reproducciones en YouTube y está nominado a los Teen Choice Awards.  

ESTRENO DE GANAS LOCAS

Hace unos días, Prince Royce anunció el estreno del videoclip de 'Ganas locas', tema que grabó junto a Farruko y que forma parte de su último disco 'Five'. Sin embargo, el cantante no dio detalles sobre la fecha de estreno y solo compartió una imagen en la que se apreciaba su larga cabellera. 

Esto hizo suponer que el videoclip fue grabado antes de que Prince Royce se cortara el cabello. Hay que recordar que el propio cantante subió, hace unas semanas, el cambio de look al que se sometió y que concluyó con su tradicional copete. 

Pues, bien, todo esto se confirmó en el lanzamiento del video de 'Ganas locas'. Así como lo lees, Prince Royce no esperó mucho tiempo y estrenó el videoclip de este pegajoso tema que mezcla un poco de bachata, pop y reggaetón. 

-> Prince Royce y una youtuber hicieron un nuevo video de ‘Deja vu’ y está genial

El video inicia con una toma de Prince Royce junto a Farruko. Ambos son unos motociclistas y llegan a un tienda y junto a dos amigos no pueden evitar ver a una atractivas jóvenes estacionadas en la puerta del recinto. 

Posteriormente, Farruko y Prince Royce aparecen dentro de una discoteca, donde bailan junto a las atractivas jóvenes. En pocas horas, el video logró más de 180 mil reproducciones, lo que confirma el gran momento de ambos artistas.