En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Prince Royce se casará en Las Vegas? Así respondió el bachatero

¿Prince Royce se casará en Las Vegas? Así respondió el bachatero

Tal como te contó MODA, Princey Royce estará junto a Farruko y Carlos Vives en la ceremonia del Grammy Latino que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre.

Sin embargo, Prince Royce no llegaría solo a los Grammy, pues existe la posibilidad de que asista a la gala junto a su pareja, la actriz Emeraude Toubia.

“Si su agenda lo permite, espero que pueda venir”, dijo Royce al ser consultado sobre la presencia de su novia, recoge People.

Asimismo, Prince Royce dio algunos detalles de la actriz y modelo con la que vive un romance desde hace unos meses.

“Tenemos personalidades parecidas. Ella es una persona que le gusta trabajar, mejorar, crecer. Yo también soy un workaholic, me encanta trabajar. Nos llevamos muy bien”, dijo el bachatero.

Y aprovechando que los Grammy se realizarán en Las Vegas, Prince Royce fue consultado si aprovecharía para casarse con Emeraude Toubia en una capilla con un imitador de Elvis Presley.

“No creo que me casaría en Las Vegas, está muy cliché eso ya”, dijo el cantante ante esta posibilidad.

Sin embargo, Prince Royce contó que le gusta visitar Las Vegas, aunque no gastar grandes cifras de dinero y que, más bien, disfruta los shows musicales.

“No gasto miles y miles, pero sí me gusta jugar blackjack y ruleta para entretenerme. Me gustan los shows de Las Vegas, trato de siempre ver un show. El ultimo que vi fue el de JLo y me encantó. Incluso canté con ella en sus primeras fechas. Me gustaría ver el show de los Backstreet Boys”, precisó Prince Royce.

Recientemente, Prince Royce reveló que gracias a un comentario de Jennifer Lopez, empezó a entrenar su cuerpo hasta lograr grandes resultados.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios