Noticias

¡Prince Royce se sumó a la moda del Mannequin Challenge!

2016-11-16 00:00:00
¡Prince Royce se sumó a la moda del Mannequin Challenge!
Prince Royce se sumó a la fiebre del Mannequin Challenge. (Imagen: Instagram)

Durante una sesión fotográfica en México, Prince Royce grabó un video uniéndose al ‘Mannequin Challenge’, moda que consiste en grabarse como estatuas junto a otras personas, como si se tratara del juego ‘encantado’.

Según se lee en la descripción del video publicado en la cuenta de Instagram de Prince Royce, la sesión de fotos era para el semanario EstiloDF.

Como era de esperarse, el video de Prince Royce alcanzó más de 127 mil ‘likes’ en Instagram y decenas de comentarios saludando al cantante.

En cuanto al plano musical, hay que recordar que Prince Royce se presentará en los Latin Grammy 2017, donde compite en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’ por su tema ‘La carretera’.

“Es mi novena nominación en los Grammy Latino y espero, si Dios quiere, llevarme mi primer Latin Grammy, aunque presión de ganar, después de perder ocho veces, ya no la hay, es una realidad. Ya llego a disfrutar la noche y a pasarla bien, a competir con colegas y celebrar la música”, indicó Prince Royce, recoge Excelsior.

Un dato curioso de la presentación de Prince Royce es el “ritual” que asegura cumplir cada año y que consiste en elegir y pagar su propio traje.

->¡Ozuna presentó a su esposa y a sus hijos con esta foto!

Por otro lado, cuando Prince Royce fue consultado si es que su pareja lo acompañaría a los Grammy Latinos 2017, este dijo que todo dependía de su agenda.

->¡Romeo Santos cambió de look y ahora luce así!

Lo que sí descartó Prince Royce es que se vaya a casar en una capilla de Las Vegas con un ‘Elvis Presley’ de testigo.

#mannequinchallenge @estilodf

Un vídeo publicado por Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!