Noticias

¡Prince Royce reveló su secreto mejor guardado para componer las letras de sus canciones!

2017-03-02 00:00:00
¡Prince Royce reveló su secreto mejor guardado para componer las letras de sus canciones!
¡Prince Royce reveló su secreto para componer las letras de sus canciones! (Imagen: Instagram)

Durante una entrevista como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Five’, Prince Royce reveló su secreto mejor guardado para componer las letras de sus canciones. ¿De qué se trata?

Según contó el bachatero, mientras se refería a su canción ‘Dilema’, lo que muchos de sus fans desconocen de él es su gusto por revisar el diccionario. Esto, sin duda, le permite a Prince Royce tener una mayor amplitud para elegir los términos adecuados en sus temas.

“Viendo, leyendo, palabras. Como decir, bueno obviamente, en la música uno mayormente canta por amor o problemas pero hay que encontrar maneras diferentes para contar una historia. Así hacen todos, en películas, libros, son historias que se han contado antes pero de una forma diferente. Creo que es muy importante hacerlo con mi música”, comentó el cantante a Infobae.

SOBRE EL NUEVO DISCO DE PRINCE ROYCE

El nuevo disco de Prince Royce salió al mercado y está espectacular. Son 18 temas de los cuales ya se conocían seis y, para felicidad de sus fans, los restantes fueron subidos a su canal de YouTube.

‘Culpa al corazón’, ‘Moneda’ junto a Gerardo Ortiz y ‘La carretera’ fueron los primeros temas que lanzó Prince Royce hace unos meses. Incluso, estas canciones cuentan con videoclips que acumulan millones de reproducciones.

A pocos días del lanzamiento de ‘Five’, Prince Royce lanzó ‘Dilema’ y luego dos temas que cuentan con la colaboración de dos grandes artistas. Se trata de ‘Ganas locas’, reggaetón en el que participó Farruko.

->¡SALIÓ EL NUEVO DISCO DE PRINCE ROYCE! AQUÍ TODAS LAS CANCIONES

La otra canción es ‘Deja vu’ junto a Shakira. Y si bien esta canción ya cuenta con un ‘video lyric’, pero pronto se estrenará el videoclip del que el propio cantante dio detalles.

->¡PRINCE ROYCE HABLÓ DE SHAKIRA Y OTROS DETALLES DE SU NUEVO DISCO!

Además de Shakira, el nuevo álbum de Prince Royce contó con la participación de Chris Brown (Just As I am), Arturo Sandoval y Gente de Zona con quienes grabó ‘Tumbao’, y ‘X’ junto a Zendaya.

‪NEW YORK! I'll be rockin' my FIVE tattoo tomorrow. I wanna see you wear it too@SonySquareNYC #PrinceRoyceFIVE ‬

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!