¿En qué andan Prince Royce y Karol G? [VIDEO]

¿En qué andan Prince Royce y Karol G? [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la colombiana Karol G sorprendió a sus fans con un video en el que aparece acompañada de Prince Royce. Y si bien ambos aparecen en un estudio y hacen gestos de estar cantando, para tristez de los fans de ambos artistas, el material no cuenta con audio. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¿Quieren escuchar? Tú dices, Prince Royce", escribió Karol G en su cuenta de Instagram. El bachatero solo atinó a compartir el video sin audio, generando mucha más expectativa en sus fanáticos y en los de la colombiana. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Prince Royce comparte un video sin audio y en el que se luce con otro artista, por lo que da la impresión que este fue quien convenció a Karol G a que utilice esta forma de anunciar el tema que grabaron juntos. 

Y es que basta con recordar el video que subió hace uno meses Prince Royce y en el que aparece acompañado de Bad Bunny y DJ Luian. El primer avance sobre este tema se conoció a pocos días de los Premios Heat 2017 y que J Balvin formó parte de la canción. 

VIDEO JUNTO A FARRUKO

Hace unos meses, y antes de estrenar su último disco 'Five', Prince Royce sorprendió a sus fans con el estreno de 'Ganas locas'. Esta canción contó con la colaboración de Farruko, quien le dio el toque de reggaetón a su estilo bachatero, combinación que fue destacada por el propio cantante de origen dominicano. 

Creo que para mí siempre es innovar y hacer cosas diferentes, nunca limitarme a un sonido y darme a mí mismo nuevos retos, declaró Prince Royce a la agencia Efe al ser consultado por esta canción, además de hacer un anuncio. 

Y es que resulta que Prince Royce prepara  el videoclip de 'Ganas locas, el cual, asegura, será bastante tropical y contará con la participación de Farruko, con quien mantiene una excelente relación más allá del plano musical. 

Hay que recordar que Prince Royce ha trabajado en distintos estilos musicales. Los ejemplos más conocidos son 'Ven conmigo', tema que grabó con Daddy Yankee y 'Back It Up', canción n en la que participan Jennifer López y Pitbull. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 
 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios