Noticias

Prince Royce también invita a sus fans al escenario no solo para cantarles

2017-07-04 00:00:00
Prince Royce también invita a sus fans al escenario no solo para cantarles
Así se divierte Prince Royce con sus fans en el escenario. (Imagen: Instagram)

Al igual que otros artistas, Prince Royce compartió un video en el que muestra algunos pasajes de su actual gira. Hay que recordar que hace unos meses, el bachatero lanzó su nuevo disco 'Five' para luego iniciar un agotador tour que incluye varias ciudades de Estados Unidos. 

Respecto a este video, hay un detalle que llama mucho la atención y que nos hace recordar a Maluma. ¿A qué nos referimos? Pues al momento en que Prince Royce invita al escenario a sus fanáticas no solo para cantarles, como suele hacer el colombiano. 

Según muestran las imágenes, Prince Royce también saca a bailar a sus fieles fans. En el video que resume parte de su gira, vemos al cantante bailando al ritmo de las tantas bachatas que forman parte de su repertorio. 

Cabe señalar que a diferencia del 'Pretty boy', Prince Royce no les roba un beso a sus fans. Hay que tener en cuenta que, a diferencia de Maluma, el bachatero tiene una relación con Emeraude Toubia, con quien, incluso, se habría comprometido hace poco. 

VIDEO CON FARRUKO

Hace unos días, Prince Royce fue consultado sobre diversos temas y entre estos habló sobre el videoclip de 'Ganas locas', canción que grabó junto a Farruko y que forma parte de su más reciente disco 'Five'. Según contó el bachatero, este tendría un ambiente de fiesta y saldría muy pronto. 

Pues, bien, resulta que Prince Royce no tardó mucho en dar una nueva pista sobre el videoclip. Esto a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que aparece con el rostro volteado y una casaca de cuero, mientras que al fondo se aprecian unos motociclistas.

->ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN DEL VIDEO DEL TEMA DE PRINCE ROYCE JUNTO A FARRUKO

Uno de estos, al parecer, es Farruko, aunque no se puede confirmar. Lo que sí llama la atención y se muestra a pleno es la cabellera larga de Prince Royce, lo que significaría que el videoclip o parte de este habría sido grabado antes de que se sometiera a su cambio de look de actual. 

->¿EN QUÉ ANDAN PRINCE ROYCE Y KAROL G? [VIDEO]

Hay que recordar que hace unos meses, el propio Prince Royce subió un video de lo que fue regresar a su cabellera corta. Solo queda esperar el video final o, al menos, algunos avances para darnos una idea sobre lo nuevo que prepara. 

 

Tonight we hit DALLAS #PrinceRoyceFIVEtour

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!