En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce está poniendo de moda el ‘man braid’. Mira de qué se trata esto

Prince Royce está poniendo de moda el ‘man braid’. Mira de qué se trata esto

Las fans de Prince Royce suspiran por él no solo por su música, sino por su bien cuidada apariencia. Procura lucir bien en cada presentación, para lo cual vigila hasta cada mechón del cabello. De hecho, se convirtió en el referente de una nueva moda.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta se llama man braid (hombre de la trenza, en inglés) y consiste, como su mismo nombre lo indica, en llevar trenzas. Prince Royce lo hace, tal como podemos ver en sus más recientes fotos de Instagram.

Prince Royce es cauteloso con las trenzas que se hace en el cabello. Las combina con el vello facial, con lo cual tiene una apariencia ruda y, al mismo tiempo, seductora. Y mantiene el pelo largo.

El man braid es una variante de otra moda conocida como man bun (u “hombre del moño”). En este segundo caso, lo que tenemos son hombres con el cabello muy largo pero sujetado atrás.

EN BANGKOK
La mayoría de artista pasó las fiestas de Año Nuevo no muy lejos de casa, ya sea trabajando o dándose un merecido descanso. Prince Royce es único que, por estas fechas, decidió ir al otro lado del mundo.

Prince Royce se encuentra en estos momentos en Bangkok, Tailandia. Aunque su vuelo se retrasó un poco, eso no evitó que disfrutara los encantos de esta ciudad.

En Instagram podemos ver fotos de Prince Royce en algunos de los más hermosos parajes de Bangkok. Él llegó justo para las celebraciones del Año Nuevo occidental.

Cabe señalar que la celebración más popular de Año Nuevo en Tailandia es en abril. No obstante, tal como podemos ver en las imágenes de Prince Royce, su celebración no tiene nada que envidiarle a la de otros artistas.

Bangkok encantó tanto a Prince Royce, que el solo hecho de usar el transporte público lo emocionó. En una de sus fotos de Instagram lo vemos feliz a bordo de una especie de mototaxi, solo que más largo que los que conocemos en Lima.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios