Prince Royce hace tour con uno de los más grandes reggaetoneros

Prince Royce hace tour con uno de los más grandes reggaetoneros

Chequea la visita de Prince Royce a Perú en Barrio Latino El tour, al igual que nuestro programa ?Bachata con flow?, une lo mejor de estos géneros en una experiencia que será inolvidable para el pueblo Mexicano. Si todo es un éxito, la gira podría expandirse por otros países de Latinoamérica y hasta el Perú, dijo el director de la empresa ZZic, encargados de traer a los artistas. Wisin, quien está promocionando su disco ?El regreso del sobreviviente?, prometió subir la temperatura de los asistentes. Por otro lado, Prince Royce confesó estar feliz en esta colaboración que tendrá muchas sorpresas para los fans. Este dúo ya cantó antes en una versión especial de ?Algo me gusta de ti?, ¿te gustaría que también vuelvan a Perú?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios