En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¡Prince Royce no solo entrena duro en el gimnasio, también se divierte como en este video!

¡Prince Royce no solo entrena duro en el gimnasio, también se divierte como en este video!

Hace unos meses, Prince Royce confesó que una de las razones que lo motivaron a cambiar su estilo de vida fue el trabajo que realizó con Jennifer Lopez. Según contó el cantante, durante un ensayo JLo le pidió que se quite la camisa, lo cual generó cierta motivación para iniciar duras rutinas de entrenamiento.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El trabajo dio resultado y en la actualidad Prince Royce luce una figura envidiable. El bachatero luce un abdomen firme y marcado, además de mostrar su cuerpo tonificado, lo que genera la locura en las millones de fans que lo siguen en sus redes sociales y suelen comentar sus fotos.

Sin embargo, Prince Royce combina el duro trabajo en el gimnasio con la diversión. O al menos es lo que muestra el último video que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aparece como una especie de ‘gif’, repitiendo el mismo ejercicio. ¿Cómo se logro esto?

Gracias a la aplicación de su celular. Prince Royce fue grabado mientras realizaba esta rutina y lo único que hizo fue repetir la misma secuencia en una animación que supera las 200 mil reproducciones en Instagram.

En cuanto al aspecto de Prince Royce, cabe señalar que hace poco volvió a su look de antes. Tras llevar el cabello largo por varios meses, el bachatero se cortó la melena y volvió al tradicional copete.

Despedirse de su cabello largo fue todo un suceso para Prince Royce. En sus redes sociales, el cantante compartió un video en cámara rápida donde se aprecia todo el proceso por el que pasó para quedar con su actual look.

Mucho se habló sobre lo que motivo a Prince Royce a volver a su antigua imagen. Uno de estos fue su inclusión al programa ‘Pequeños USA’ en una nueva faceta en la televisión, aunque la verdadera razón estaría ligada a un tema musical y como parte de un nuevo año.

Hay que recordar que en febrero de este 2017, Prince Royce estrenará su nuevo álbum. Se trata de ‘Five’ y, al parecer, la idea del cantante y su equipo de trabajo fue mostrar una imagen similar a la de sus inicios, por lo que se optó por el tan comentado corte de cabello.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios