En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Salió el nuevo disco de Prince Royce! Aquí todas las canciones

¡Salió el nuevo disco de Prince Royce! Aquí todas las canciones

¡Acabó la espera! El nuevo disco de Prince Royce, ‘Five’, salió al mercado y está espectacular. Son 18 temas de los cuales ya se conocían seis y, para felicidad de sus fans, los restantes fueron subidos a su canal de YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Culpa al corazón’, ‘Moneda’ junto a Gerardo Ortiz y ‘La carretera’ fueron los primeros temas que lanzó Prince Royce hace unos meses. Incluso, estas canciones cuentan con videoclips que acumulan millones de reproducciones.

A pocos días del lanzamiento de ‘Five’, Prince Royce lanzó ‘Dilema’ y luego dos temas que cuentan con la colaboración de dos grandes artistas. Se trata de ‘Ganas locas’, reggaetón en el que participó Farruko.

La otra canción es ‘Deja vu’ junto a Shakira. Y si bien esta canción ya cuenta con un ‘video lyric’, pero pronto se estrenará el videoclip del que el propio cantante dio detalles.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, precisó el cantante a People en español.

De igual forma, Prince Royce dio detalles de la grabación de este. El bachatero agregó que durante las grabaciones del videoclip, sobre todo en las escenas de baile, la colombiana resaltó su ritmo.

“Yo aprendí a bailar bachata en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, señaló el cantante.

Además de Shakira, el nuevo álbum de Prince Royce contó con la participación de Chris Brown (Just As I am), Arturo Sandoval y Gente de Zona con quienes grabó ‘Tumbao’, y ‘X’ junto a Zendaya.

En cuanto a la participación de Prince Royce en los Premios Lo Nuestro, hay que destacar que el bachatero se llevó el galardón a ‘Artista Tropical del Año’. A estoy hay que sumar el emotivo show que dio en la gala.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios