Noticias

¡Prince Royce estrenó el video de 'Ganas locas', temas junto a Farruko!

2017-07-14 00:00:00
¡Prince Royce estrenó el video de 'Ganas locas', temas junto a Farruko! (YouTube)

Hace unos días, Prince Royce anunció el estreno del videoclip de 'Ganas locas', tema que grabó junto a Farruko y que forma parte de su último disco 'Five'. Sin embargo, el cantante no dio detalles sobre la fecha de estreno y solo compartió una imagen en la que se apreciaba su larga cabellera. 

Esto hizo suponer que el videoclip fue grabado antes de que Prince Royce se cortara el cabello. Hay que recordar que el propio cantante subió, hace unas semanas, el cambio de look al que se sometió y que concluyó con su tradicional copete. 

Pues, bien, todo esto se confirmó en el lanzamiento del video de 'Ganas locas'. Así como lo lees, Prince Royce no esperó mucho tiempo y estrenó el videoclip de este pegajoso tema que mezcla un poco de bachata, pop y reggaetón. 

El video inicia con una toma de Prince Royce junto a Farruko. Ambos son unos motociclistas y llegan a un tienda y junto a dos amigos no pueden evitar ver a una atractivas jóvenes estacionadas en la puerta del recinto. 

Posteriormente, Farruko y Prince Royce aparecen dentro de una discoteca, donde bailan junto a las atractivas jóvenes. En pocas horas, el video logró más de 180 mil reproducciones, lo que confirma el gran momento de ambos artistas. 

VIDEO CON YOUTUBER

‘Deja vu’, con Prince Royce y Shakira, fue tan bueno que merecía algo más que un videoclip. Ahora posee dos, aunque el segundo viene cargado con momentos humorísticos, pero sin perder la esencia del original. Incluso, el cantante está presente.

La principal realizadora de esta nueva grabación es la youtuber Amanda Cerny, quien nos entrega una historia inspirada en el ‘Deja vu’ de Prince Royce. Al ritmo de esta canción, la vemos llegar a un restaurante al lado de un galán, pero ella no parece muy cómoda que digamos.

->PRINCE ROYCE Y UNA YOUTUBER HICIERON UN NUEVO VIDEO DE ‘DEJA VU’ Y ESTÁ GENIAL

Por ratos, en los momentos en que debería estar esta persona, vemos más bien a Prince Royce. Entendemos que Amanda Cerny está fantaseando que, en vez que su actual acompañante, es el músico quien está a su lado.      

->PROCURA NO ESCANDALIZARTE MIENTRAS VES A PRINCE ROYCE EJERCITÁNDOSE [VIDEO]

De esa manera, Amanda Cerny baila ‘Deja vu’ junto con su ‘peor es nada’, y en eso ve sus sueños materializados: Prince Royce está sentado en una mesa cercana. Se le acerca y se muestra muy coqueta, pero él prefiere continuar la velada con la mujer con la que llegó al restaurante desde un principio. Entonces, resignada, Amanda Cerny regresa con el hombre que sí le muestra interés.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!