Noticias

Esta es la primera imagen del video del tema de Prince Royce junto a Farruko

2017-06-27 00:00:00
Esta es la primera imagen del video del tema de Prince Royce junto a Farruko
Primera imagen del video de 'Ganas locas' de Prince Royce con Farruko. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Prince Royce fue consultado sobre diversos temas y entre estos habló sobre el videoclip de 'Ganas locas', canción que grabó junto a Farruko y que forma parte de su más reciente disco 'Five'. Según contó el bachatero, este tendría un ambiente de fiesta y saldría muy pronto. 

Pues, bien, resulta que Prince Royce no tardó mucho en dar una nueva pista sobre el videoclip. Esto a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que aparece con el rostro volteado y una casaca de cuero, mientras que al fondo se aprecian unos motociclistas.

Uno de estos, al parecer, es Farruko, aunque no se puede confirmar. Lo que sí llama la atención y se muestra a pleno es la cabellera larga de Prince Royce, lo que significaría que el videoclip o parte de este habría sido grabado antes de que se sometiera a su cambio de look de actual. 

Hay que recordar que hace unos meses, el propio Prince Royce subió un video de lo que fue regresar a su cabellera corta. Solo queda esperar el video final o, al menos, algunos avances para darnos una idea sobre lo nuevo que prepara. 

JUNTO A KAROL G 

A través de sus redes sociales, la colombiana Karol G sorprendió a sus fans con un video en el que aparece acompañada de Prince Royce. Y si bien ambos aparecen en un estudio y hacen gestos de estar cantando, para tristez de los fans de ambos artistas, el material no cuenta con audio. 

¿Quieren escuchar? Tú dices, Prince Royce, escribió Karol G en su cuenta de Instagram. El bachatero solo atinó a compartir el video sin audio, generando mucha más expectativa en sus fanáticos y en los de la colombiana. 

->¿EN QUÉ ANDAN PRINCE ROYCE Y KAROL G? [VIDEO]

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Prince Royce comparte un video sin audio y en el que se luce con otro artista, por lo que da la impresión que este fue quien convenció a Karol G a que utilice esta forma de anunciar el tema que grabaron juntos. 

->¡PRINCE ROYCE CONFIRMÓ VIDEOCLIP JUNTO A FARRUKO! AQUÍ LOS DETALLES

Y es que basta con recordar el video que subió hace uno meses Prince Royce y en el que aparece acompañado de Bad Bunny y DJ Luian. El primer avance sobre este tema se conoció a pocos días de los Premios Heat 2017 y que J Balvin formó parte de la canción.

 

#GanasLocasVideo coming soon!

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!