En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se prepara Prince Roye para participar en la maratón de Nueva York

Así se prepara Prince Roye para participar en la maratón de Nueva York

Hace unas semanas, Prince Royce anució su participación en la maratón de Nueva York, en Estados Unidos. La presencia del bachatero servirá para generar una mayor convocatoria, esto debido a que el dinero recaudado en esta será destinado a personas con problemas renales y que necesitan un trasplante. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y si bien Prince Royce goza de una envidiable figura producto del duro entrenamiento que realiza en el gimnasio, ha decidido cambiar su rutina de ejercicio. Esto se puede comprobar gracias al video que publicó en su cuenta de Instagram. 

En este se aprecia a Prince Royce entrenando en una trotadora. Aunque el detalle de esta imagen es que el cantante aparece sin polo, por lo que los elogios de parte de sus fans no se hicieron espera, pese a su mensaje de apoyo a la maratón. 

"Preparándome para la martón. Correré para apoyar dos causas importantes para mí", escribió Prince Royce como leyenda del video que obtuvo casi 200 mil reproducciones al poco tiempo de ser publicado en su cuenta de Instagram. 

JUNTO A ABRAHAM MATEO

Abraham Mateo recién va a cumplir 19 años. Por eso, y pese a la fama que ya se ha ganado, ve a muchos de sus colegas como un fan más, y cuando está al lado de ellos los ojos se le iluminan con un brillo muy especial.

El intérprete de ‘Loco enamorado’ se encontraba en su estudio de grabación, tal vez preparando un nuevo tema, hasta que de repente hace su ingreso uno de sus ídolos. Es otro conocidísimo artista de Moda que desata suspiros. 

Sin más preámbulo, se trató de Prince Royce, y no vino solo. También se presentó Andino, artista que fue descubierto por Maldy de Plan B. Y así, junto a Abraham Mateo, decidieron inmortalizar este momento con una foto que fue publicada en redes sociales.

Queremos pensar que la presencia de Prince Royce no fue solo casualidad. No es descabellado pensar que su propósito sea hacer una nueva canción, esta vez con el joven español. Quizás sea una bachata, que no le vendría nada mal al repertorio de este último. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios