Noticias

¡Prince Royce no viajó solo a Tailandia! Mira quién lo acompañó

2016-12-30 00:00:00
¡Prince Royce no viajó solo a Tailandia! Mira quién lo acompañó
Prince Royce no viajó solo a Tailandia. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, Prince Royce compartió unas fotos de su sorpresivo viaje a Tailandia. Lo que muchos no tenían idea es que el bachatero no llegó al país asiático solo. ¿Quién lo acompañó?

Quien más que su pareja Emeraude Toubia. Y si bien ninguno compartió ni una foto juntos, basta con revisar la cuenta de Instagram de la modelo y actriz, para comprobar que también viajó a Tailandia.

Hay que tener en cuenta que Prince Royce y Emeraude Toubia no gustan exponer su relación. Esta sería la razón por la que, hasta el momento, ninguno compartió fotos o videos juntos.

Según las imágenes que compartieron por separado, Prince Royce y Emeraude Toubia visitaron el Templo del Buda Reclinado en el distrito de Phra Nakhon. Ambos también posaron en tuk tuk y recorrieron el centro de Bangkok.

Aunque uno de los momentos más divertidos fue cuando hicieron turismo gastronómico. Resulta que Prince Royce y Emeraude Toubia no solo degustaron los platos típicos, sino que tuvieron que cocinarlos.

Según las fotos de Emeraude Toubia, esta no tuvo problemas al momento de demostrar sus dotes en la cocina. Quien sí sufrió al momento de preparar un platillo fue Prince Royce.

->¡PRINCE ROYCE VIAJÓ A TAILANDIA Y ASÍ LE FUE COMO CHEF! [FOTOS Y VIDEO]

El bachatero no solo compartió unas fotos como chef, sino que subió un divertido video. En esta grabación, P*Prince Royce* demostró lo mal que le fue en la cocina, al punto que no pudo ni freír un huevo.

->¿QUÉ ESPERA LOGRAR PRINCE ROYCE EN EL 2017? SU RESPUESTA TE SORPRENDERÁ

Con estas fotos, todo indica que Prince Royce y Emeraude Toubia recibirán el 2017 en Tailandia. Recordemos que el bachatero estrenará su álbum ‘Five’ en febrero y luego iniciará una serie de giras por el mundo, además de seguir metido en el mundo de la actuación.

Pad Thai by yours truly #ThaiCookingClass #thailand #bangkok

Una foto publicada por Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) el

Tuk Tuk

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

A taste of Bangkok in a TUKTUK #Thailand

Una foto publicada por Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!