En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce compartió un extracto del videoclip de ‘Deja vu’ [VIDEO]

Prince Royce compartió un extracto del videoclip de ‘Deja vu’ [VIDEO]

El videoclip de ‘Deja vu’, de Prince Royce, debe ser uno de los más esperados de los últimos tiempos. En él, Shakira por primera vez bailará bachata. Necesitábamos ver al menos un adelanto de eso y ya lo tenemos por fin… al menos en parte.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su cuenta de Twitter, Prince Royce publicó un extracto del video oficial de ‘Deja vu’. En las imágenes, el cantante aparece haciendo lo suyo frente al micrófono, mientras que detrás se puede apreciar una cortina dorada y otros músicos haciendo el acompañamiento.

Eso es todo por ahora. Todavía no hay imágenes plenas del videoclip en que aparezca Shakira bailando bachata. Existen algunos videos, sí, pero correspondientes a los ensayos. La colombiana baila pero no con Prince Royce, sino con un instructor.

Así que solo nos queda esperar al lanzamiento oficial. Prince Royce ha sido un poco cruel con nosotros al no decir cuándo será. No importa. Por él y por Shakira, sabemos que valdrá la pena estar expectantes.

SHAKIRA, TODA UNA EXPERTA EN LA BACHATA
Hace unos días, en Moda compartimos un video de los ensayos de Shakira para el videoclip de ‘Deja vu’, tema que forma parte del nuevo disco de Prince Royce, ‘Five’. En dicho material, la colombiana aparece practicando pasos de bachata junto a un profesor.

Y para demostrar que es toda una profesional, Shakira volvió a publicar un video bailando bachata. A diferencia de la primera grabación, esta vez la colombiana se muestra más confiada y todo indica que en el videoclip la veremos como toda una experta junto a Prince Royce.

Hay que recordar que Shakira gusta del baile y lo demuestra en varios de sus videoclip. El más reciente es el de ‘Chantaje’, en el que se mandó varios pasos tanto sola como junto a Maluma.

En cuanto a la promoción del video, Shakira es de las más entusiasmadas. Incluso, da la impresión que la colombiana le pone más ‘punche’ a la promoción de ‘Deja vu’ que el propio Prince Royce.

Hace unos días, Shakira también publicó un video utilizando una aplicación en la que aparece como una gata. El detalle de este video es que ‘Shak’ aparece cantando ‘Deja vu’, tema que también podría incluir en su nuevo disco.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios