Noticias

Prince Royce y una youtuber hicieron un nuevo video de ‘Deja vu’ y está genial

2017-07-12 10:02:06
Prince Royce y una youtuber hicieron un nuevo video de ‘Deja vu’ y está genial (Video: Amanda Cerny)

‘Deja vu’, con Prince Royce y Shakira, fue tan bueno que merecía algo más que un videoclip. Ahora posee dos, aunque el segundo viene cargado con momentos humorísticos, pero sin perder la esencia del original. Incluso, el cantante está presente.

La principal realizadora de esta nueva grabación es la youtuber Amanda Cerny, quien nos entrega una historia inspirada en el ‘Deja vu’ de Prince Royce. Al ritmo de esta canción, la vemos llegar a un restaurante al lado de un galán, pero ella no parece muy cómoda que digamos.

Por ratos, en los momentos en que debería estar esta persona, vemos más bien a Prince Royce. Entendemos que Amanda Cerny está fantaseando que, en vez que su actual acompañante, es el músico quien está a su lado.      

-> Esta es la primera imagen del video del tema de Prince Royce junto a Farruko

De esa manera, Amanda Cerny baila ‘Deja vu’ junto con su ‘peor es nada’, y en eso ve sus sueños materializados: Prince Royce está sentado en una mesa cercana. Se le acerca y se muestra muy coqueta, pero él prefiere continuar la velada con la mujer con la que llegó al restaurante desde un principio. Entonces, resignada, Amanda Cerny regresa con el hombre que sí le muestra interés.

HACIENDO EJERCICIOS

Prince Royce es más que una melodiosa voz. Porque un artista debe ser completo, también debe cuidar el aspecto físico. En ese sentido, debemos decir que nuestro ídolo hace un magnífico trabajo. Para muestras, un video. 

En estos momentos, Prince Royce realiza su gira Five Tour, y para promocionarlo no solo tiene fotos y videos de sus conciertos. Tanto o más importante es otro en el que lo vemos afinando los músculos, al parecer, antes de un show.

La toma es en blanco y negro, y primero tenemos a Prince Royce realizando planchas. Luego, con unas bandas de resistencia enganchadas al piso, va aumentando el volumen de los bíceps. Y en el ínterin exhala por el esfuerzo.

-> ¿En qué andan Prince Royce y Karol G? [VIDEO]

El video fue reproducido más de 183 mil veces en Instagram. Es un éxito, igual que su gira Five Tour, pero no todo ha sido felicidad para Prince Royce en estos días. Según dijo, él debió haber sido el anfitrión de los Premios Juventud 2017.