En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce presenta detrás de cámaras del video 'Culpa al Corazón'

Prince Royce presenta detrás de cámaras del video 'Culpa al Corazón'

Prince Royce ha compartido a través de sus redes sociales el detrás de cámaras del videoclip de uno de sus últimos hits, ‘Culpa al corazón’.

El tema fue compuesto por el artista junto a Daniel Santa Cruz y el clip oficial fue estrenado el 22 de enero. En tan solo unos días, la canción ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Youtube. 

Ahora Prince Royce nos deja ver un poco de lo que fue la grabación de este popular video. Las tomas fueron filmadas en California por el director Jessy Terrero quien le dio al clip un enfoque bastante romántico.

La historia narra la apasionada relación entre dos jóvenes que lamentablemente deben hacerle frente a un obstáculo en su camino hacia la felicidad. 

La protagonista no es otra que la actriz Emeraude Toubia, considerada por muchos como la novia de Prince Royce. Y si bien no hay una declaración oficial al respecto, este video podría ser una prueba más de su amor. 

Obviamente, el detrás de cámaras despertó buenos comentarios entre los seguidores del músico, que no dudaron en felicitarlo por la calidad del video. 

 /> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, una fotografía colgada por ambos en Instagram parece demostrar lo contrario.

La imagen, donde se ve a ambos abrazados, fue compartida por el bachatero. El músico aprovechó también para felicitar a su supuesta novia por el estreno de ?Shadowhunters?, serie que ella protagoniza.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios