Noticias

¿Prince Royce se casa con Emeraude Toubia?

2017-06-21 00:00:00
¿Prince Royce se casa con Emeraude Toubia?
¿Prince Royce se casa? (Imagen: Instagram)

Para las fans de Prince Royce no es un secreto su romance de Prince Royce con Emeraude Toubia, sin embargo, lo que sí sería una sorpresa es la supuesta pedida de mano que le habría hecho hace muy poco. Según Univisión, y recoge People en español, el bachatero se habría comprometido con la actriz de nacida en Canadá y de raíces mexicolibanesa. 

Incluso se asegura que Prince Royce habría gastado 100 mil dólares en el anillo de compromiso de Emeraude Toubia. No obstante, se desconoce la fecha de la supuesta boda, la cual, estamos seguros, será una gran celebración, seguramente, con un gran número de artistas. 

Respecto a la relación, Prince Royce no es de dar muchos detalles ni compartir fotos con ella, salvo la vez que la presentó como su novia, en abril de 2016 y a través de su cuenta de Twitter. Por el lado de Emeraude Toubia, tampoco existen muchas declaraciones sobre su relación con el bachatero. 

“Tengo a una persona al lado mío que quiero mucho”, dijo la actriz a People en Español hace un tiempo. 

Con estos antecedentes en cuanto al manejo de su relación, esta muy difícil que tanto Prince Royce como Emeraude Toubia confirmen la noticia. Lo cierto es que hace unos meses estuvieron por Las Vegas y el 'Rey de la bachata' descartó la posibilidad de casarse en dicha ciudad. 

JUNTO A J BALVIN Y BAD BUNNY

Hace unas semanas, Prince Royce compartió un video junto a Bad Bunny. El detalle de este material es que no contenía audio, aunque ambos igual se mostraban bastante entusiasmados por lo que estaban cantando. ¿En qué quedó esta canción o solo se trató de una broma?

¡La respuesta es no! Y prueba de ello es el video que subió Prince Royce en sus redes sociales. En este se escucha parte de la canción que grabó con Bad Bunny y que, para sorpresa de sus fans, también contó con la participación de J Balvin.

->¿J BALVIN, PRINCE ROYCE Y BAD BUNNY JUNTOS? ESCUCHA UN ADELANTO DE LO QUE GRABARON

Y para generar mayor expectativa sobre esta canción, Prince Royce subió una foto en Cap Cana, República Dominicana, junto a J Balvin y Bad Bunny. Los tres cantantes llegaron a tan paradisíaco lugar por los Premios Heat 2017.

->ESTA ES LA AGITADA GIRA DE VERANO DE PRINCE ROYCE POR ESTADOS UNIDOS

Hay que recordar que J Balvin y Bad Bunny ya trabajaron juntos. ‘Si tu no vio te deja sola’, canción del colombiano, contó con la colaboración del ‘Conejo malo’ y se convirtió en un boom de radios y otras plataformas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!