¿Ya viste los carrazos que se maneja Prince Royce?

¿Ya viste los carrazos que se maneja Prince Royce?

Hace unos días, Prince Royce cumplió 28 años y los celebró a lo grande. Basta con echarle un vistazo a sus redes sociales para comprobar que el cantante tuvo una gran torta y disfrutó de un gran almuerzo, además de celebrar el gran éxito de su tema ‘Deja vu’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No obstante, esto no fue lo único que causó una gran satisfacción en Prince Royce. Y prueba de ello es la foto que publicó y en la que aparece en medio de dos lujosos carros, lo que causó diversas reacciones de sus seguidores.

Uno de los vehículos que aparece en esta imagen es un Ferrari blanco que Prince Royce adquirió hace unos meses. Según Telemundo, este carro habría costado, al menos, 180 mil dólares.

En cuanto al otro vehículo, se trata de un Lamborghini naranja que sería su nueva adquisición. El auto aparece con las dos puertas abiertas y Prince Royce apoyado en el capote.

En cuanto a la leyenda que compartió el cantante sobre esta foto, se indica “150+”, al parecer, en referencia a la velocidad que pueden adquirir estos lujosos carros en pocos segundos.

TAMBIÉN SE PEGÓ CON ‘DESPACITO’

Pasan los días y ‘Despacito’ se mantiene vigente. Las cifras del tema hablan por sí solas y además de las millones de personas que disfrutan del tema, hay artistas que tampoco se pueden resistir, como confesó Ozuna durante una entrevista y, recientemente, Prince Royce.

Y es que el propio bachatero compartió en sus redes sociales un video en el que aparece manejando su lujoso Lamborghini. El material fue compartido con motivo de su cumpleaños y de fondo se escucha ‘Despacito’.

Además de este video, que fue replicado por Telemundo, Prince Royce compartió una foto de su torta en forma de hamburguesa. Y por si esto fuera poco, el bachatero también subió una imagen previo a su almuerzo frente al mar.

“->¡PRINCE ROYCE LA HIZO DE PROFESOR DE BACHATA! CHECA ESTE VIDEO“http://moda.com.pe/noticias/musica/prince-royce-bachata-live-with-kelly-video-27338#1

Hay que mencionar que Prince Royce cumplió 28 años y recibió un regalo relacionado a su música. Nos referimos a las más 100 reproducciones que registra el videoclip de ‘Deja vu’, tema que grabó junto a Shakira como parte de su último producción ‘Five’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios