Noticias

¡Mira la cantidad de discos que tuvo que firmar Prince Royce! [VIDEO]

2017-03-09 12:12:07
¡Mira la cantidad de discos que tuvo que firmar Prince Royce! [VIDEO]
¡Prince Royce y una firma de discos alucinante! (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, Prince Royce lanzó su álbum ‘Five’ del que se conocían varios temas. Nos referimos a ‘Culpa al corazón’, ‘La carretera’, ‘Moneda’, ‘Dilema’, ‘Ganas locas’ junto a Farruko y ‘Deja vu’, en colaboración con Shakira.

Como era de esperarse, esta nueva producción de Prince Royce fue un boom en descargas y en la venta física del disco. Prueba de ello es la cantidad de gente que convocó el bachatero en una firma realizada en Los Ángeles.

Y es que tal como se aprecia en un video publicado en su cuenta de Instagram, Prince Royce tuvo que firmar decenas de discos, por no decir centenares de estos. La cámara, incluso, recorrió la enorme cola que se formó a las afueras del la enorme librería donde el cantante recibió a sus fans.

Y por si eso fuera poco, Prince Royce también les cantó a sus seguidoras. En el video se aprecia cuando una de estas se trepa a la baranda y abraza al intérprete de bachatas, quien le recibió el saludo sin problemas.

Además de esta firma de discos, Prince Royce también convocó en un centro comercial de Los Ángeles a un gran número de personas. En aquella ocasión, el bachatero se tomó fotos con sus fans y hasta se hizo selfies con los más pequeños.

El bachatero también estuvo por Puerto Rico, donde cantó algunos temas de su nuevo disco y, según indicó en sus redes sociales, continuará visitando distintas ciudades de Estados Unidos.

VIDEOCLIP CON SHAKIRA

Prince Royce anunció hace poco que ‘Deja vu’ contará con un videoclip en el que participará Shakira. Incluso, en una entrevista, el bachatero se refirió a lo que significó trabajar con la colombiana.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, precisó el cantante a People en Español.

->¡PRINCE ROYCE Y SHAKIRA PREPARAN VIDEOCLIP DE ‘DEJA VU’!

“Yo aprendí a bailar bachata en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, señaló el cantante.

->¡PRINCE ROYCE REVELÓ SU SECRETO MEJOR GUARDADO PARA COMPONER LAS LETRAS DE SUS CANCIONES!

A estoy hay que sumarle la reciente publicación de Shakira en la que aparece junto a Prince Royce. “Durante el rodaje de Deja vu con Prince Royce”, escribió la colombiana.

Thank you FULLERTON! Next stop —> Barnes & Noble at The Grove (LA) #PrinceRoyceFIVE

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!