En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Prince Royce y Bad Bunny preparan tema? Checa este video

¿Prince Royce y Bad Bunny preparan tema? Checa este video

Si bien Prince Royce es conocido por ser una de las máximas figuras de la bachata, en su largo historial musical acumula una serie de canciones en otros géneros. Incluso, en su último disco, ‘Five’, canta reggaetón acompañado de Farruko.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, Prince compartió un video que hace pensar que prepara un tema junto a Bad Bunny. Y si bien el video no contiene audio, en este ambos aparecen bastante entusiasmados y acompañados de DJ Luian y los Mambo Kingz.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre este video. Sin embargo, también existe la posibilidad de que se trate de un video entre figuras de la música y que estemos lejos de una nueva colaboración en la carrera de Prince Royce.

El video de Prince Royce junto a Bad Bunny fue grabado en Miami. Ambos artistas se encuentran en dicha ciudad a pocos días de los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

CONCIERTO CON OTRAS FIGURAS

¡Qué tal conciertazo! El reconocido locutor Alex Sensation organizó una gran presentación en Miami. Esta reunió a figuras como J Balvin, Farruko, Ozuna, Prince Royce, Marc Anthony, entre otros.

El concierto llamado ‘Miami Bash 2017’ se llevó a en el AA Arena de los Miami Heat. A través de sus redes sociales, los artistas compartieron fotos y videos de su presentaciones que incluyeron algunos temas en conjunto.

Por el lado de J Balvin, este no solo se mostró emocionado por la presencia de Marc Anthony, sino que cantó junto a Zion y Lennox y también con Ozuna. Este último tampoco se quedó atrás y puso a vibrar al público en compañía de De La Ghetto.

Farruko también estuvo en el escenario y compartió unas fotos junto a P*rince Royce* y Marc Anthony. Este último fue una grata sorpresa para Alex Sensation y los demás artistas que formaron parte del concierto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios